MIRANDO EL CIELO (VIERNES 28 DE JUNIO DE 2013):

La LUNITA sigue si sumergida en las aguas de PISCIS, por lo que la energía es muy dual, depende de nosotros la corriente que prefiramos tomar, sea al existencialismo o a la contemplación de lo bello de la vida.  

Esta LUNITA amanece en conjunción con QUIRON Rx (Piscis), dándonos la gran oportunidad de aliviar las cargas, vendar las heridas y verlas sanadas, con la decisión firme de soltar las cargas que tanto nos pesan del pasado. Cada uno tenemos una historia que contar, ninguna será más difícil que otra, ya que cada quien carga su peso sobre sus talones; esos talones que pueden ser frágiles como el de Aquiles. Lo importante es integrar esas vivencias en nuestro ser y aceptarlas como parte de nuestro recorrido, y que fueron necesarias para ser lo que hoy somos.  

La LUNITA estará en tensión (cuadratura) con PALAS y MARTE ambos en Géminis. No es un día bueno para enredarnos en conflictos, para ser argumentativos, para querer defender nuestra postura a través del verbo. Si nos dejamos llevar por el impulso conflictivo, entonces tanto MARTE como su hermana PALAS, sabrán que decir para herir, y hacer que esa herida sea de muerte.

La LUNITA estará armónica (trígono) con el Dios de las comunicaciones, MERCURIO Rx (Cáncer), ese que decidió bajar el volumen para que todos nos escuchemos. Este aspecto incentiva la conversación, los deseos de compartir de una manera más familiar, más intima, más de lo que son la reminiscencia de hechos pasados.

FELIZ VIDA. Les envió mis bendiciones

YOLY MORA

NOTA: Si te gusta lo que escribo, ayúdame a difundirlo a otras personas. Mil Gracias

Comentarios

Entradas populares de este blog

HORÓSCOPO DIARIO: MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018

HOROSCOPO DIARIOS: JUEVES 18 DE OCTUBRE DE 2018

MENSAJE SEMANAL DE LOS ÁNGELES: