MIRANDO EL CIELO (VIERNES 21  DE JUNIO DE 2013):

La LUNITA ya se encuentra en el signo del arquero: SAGITARIO. Y quien nos detiene entonces ? Si con el optimismo y entusiasmo de este signo podemos atravesar fronteras. Es un día para disparar la flecha muy alto, donde los sueños se hagan realidad.

Pero esta LUNITA estará en tensión (cuadratura) con NEPTUNO (Piscis), debemos en ese caso poner los pies en la tierra y no dejar que el entusiasmo no nos permita ver la verdad verdadera, la realidad como es. No hay nada de malo estar entusiastas y con ganas de ir y conquistar el mundo, pero también debemos ser realistas en lo que deseamos conquistar.

Luego la LUNITA estará en armonía (trígono) con URANO, quien le ayudará en su atrevimiento, en su afán de libertad, pero de nosotros depende realmente volar a lo más alto.

Es bueno recordar que ya MERCURIO se está preparando para ponerse retrógrado para el día 26 del presente mes. Lo recomendable es que tomen las previsiones desde ya, cuidado mucho las decisiones que se van tomando.

EN este hermoso día, nuestro Astro Rey ingreso en el signo de CANCER, iniciando su recorrido por el sensible signo hogareño. Con este ingreso se da el Solsticio, se abre un nuevo camino, un nuevo tiempo. Pero no será un tiempo detenido, sino muy activo, ya que este signo es Cardinal y acá se inician muchas cosas. Debemos aprovechar esta súper energía para todo el tema familia, el tema de resolver el pasado, la melancolía, reconciliarnos con nuestros ancestros.  Busquemos resolver nuestras inseguridades emocionales, esas que marcaron nuestra infancia, pero con la convicción que eran parte de nuestro desarrollo. Sólo aceptando es que podemos transformar.  

El camino marca dos rutas a seguir: Aquella donde nos hacemos responsables de nosotros mismos y nos demostramos de qué madera somos o la que nos sumerge en la total falta de comprensión de este caminar llamado evolución.

FELIZ VIDA. Les envió mis bendiciones

YOLY MORA

NOTA: Si te gusta lo que escribo, ayúdame a difundirlo a otras personas. Mil Gracias

Comentarios

Entradas populares de este blog

HORÓSCOPO DIARIO: MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018

HOROSCOPO DIARIOS: JUEVES 18 DE OCTUBRE DE 2018

MENSAJE SEMANAL DE LOS ÁNGELES: