MIRANDO EL CIELO (SABADO 29 DE JUNIO DE 2013):

La LUNITA esta en esta mañana en transición. Pasamos de una LUNITA en PISCIS, muy contemplativa, compasiva o evasiva según el caso, a una LUNITA en ARIES, que es guerrera y no quiere que se le retrase ningún evento. Que el impulso  e impaciencia son su alimento principal. En este momento entramos en el Cuarto Menguante, donde los asuntos debes darse por concluidos, para iniciar nuevas cosas cuando llegue la nueva LUNA NUEVA.

Con el ingreso de la LUNITA al impulsivo ARIES, se colocará en tensión (cuadratura) con el Dios de los Dioses JUPITER (Cáncer), acá hay que lidiar con las exageraciones propias de sentirnos invencibles, que podemos conquistar cualquier territorio. Esto no es malo si se hace de manera consciente y no nos dejamos llevar por impulsos sin sentido.    

Luego la LUNITA tendrá una armonía (trígono) con la Diosa del Amor VENUS (Leo) que se encuentra recién estrenada en el signo LEO. Siendo un día perfecto para conquistar, para lucirnos en lo mejor que tenemos. Este aspecto nos permite buscar lo que deseamos y no darnos por vencidos, porque tenemos la confianza muy elevada.

Con esta LUNITA en ARIES se pone en ebullición tanta agua que poseemos en este momento gracias a CANCER, tenemos que tener cuidado con las explosiones emocionales. Es una LUNITA que entrara en contacto con URANO (Aries) que a su vez está tensionado con PLUTON, así que en este fin de semana la recomendación general: Es ir con paso firme, pero pendiente de las bombas que podemos pisar.

FELIZ VIDA. Les envió mis bendiciones

YOLY MORA

NOTA: Si te gusta lo que escribo, ayúdame a difundirlo a otras personas. Mil Gracias

Comentarios

Entradas populares de este blog

HORÓSCOPO DIARIO: MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018

MENSAJE SEMANAL DE LOS ÁNGELES:

HOROSCOPO DIARIOS: JUEVES 18 DE OCTUBRE DE 2018