MIRANDO EL CIELO (MARTE 26 DE JUNIO DE 2013):

La LUNITA sigue su transito por el signo de lo imprevisto: ACUARIO. Para el día de mañana vamos a amanecer con una LUNITA en el signo compasivo de PISCIS. Pero mientras tanto queremos darnos el sitio que merecemos a través de nuestra individualidad, nos provoca no atender las reglas establecidas, ya que hay algo que nos pide que rompamos el orden en que siempre se han hecho las cosas.

Esta LUNITA rebelde estará en armonía (trígono) con MARTE (Géminis), es la asertividad personificada, podemos hablar de manera directa pero de forma adecuada. Expresar o comunicar siempre es una necesidad de los signos de Aire y acá están involucrados Acuario y Géminis.

La LUNITA estará conjunta con JUNO y quiere que revisemos lo que nos rodea para que hagamos los cambios que sean necesarios para vivir en tranquilidad y sobre todo en paz con nosotros mismos.  

Luego la LUNITA estará vacía de curso, y eso significa que no debemos iniciar cosas nuevas  de gran importancia para nosotros, sino que debemos ir terminando las cosas que teníamos pendientes. Es un día para estar en calma.  

Nuestro Astro Rey, el SOL hoy estará en armonía (trígono) con NEPTUNO Rx (Piscis). Este es un contacto muy lindo, porque aunque NEPTUNO se encuentra retrógrado, es la manera de manifestar lo que tenemos adentro de manera sublime. Es un día para el sentir, para amar y demostrarlo, para bendecir la existencia, los regalos que Dios nos da todos los días, etc. Recuerden que ayer JUPITER (el Dios de los Dioses) ingresó en el signo de CANCER y eso ayuda a este sentir, a este amar desde el alma.  

Hoy a las 9:15 a.m. aprox (hora venezolana), el Dios de las comunicaciones inicia su movimiento retrógrado. Hoy la mente se vuelca hacia adentro, para que comencemos a escucharnos.  Su retrogradación será hasta el 20 de Julio, por lo que es importante tomar las medidas preventivas del caso. Saben bien que las comunicaciones se complican un poco y que tenemos que ser más previsivos en cuanto a horarios, documentos, firmas, negociaciones, pensamientos y comunicación.

Hay que recordar que MERCURIO Retrógrado se asocia al prefijo  “RE” y en donde todo debe ser re-valuado, re- pensado, re-visado, re-planteado, re-estructurado. Ya que el tema acá que nos pide MERCURIO es callar un poco el ruido mental para escucharnos realmente.  

FELIZ VIDA. Les envió mis bendiciones

YOLY MORA

NOTA: Si te gusta lo que escribo, ayúdame a difundirlo a otras personas. Mil Gracias

Comentarios

Entradas populares de este blog

HORÓSCOPO DIARIO: MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018

MENSAJE SEMANAL DE LOS ÁNGELES:

HOROSCOPO DIARIOS: JUEVES 18 DE OCTUBRE DE 2018