MIRANDO EL CIELO (LUNES 25 DE JUNIO DE 2013):

La LUNITA se encuentra en el signo impredecible e inventivo de ACUARIO. Este es un tiempo para ser distintos, ir contra la corriente, atreverse y no dejar que nuestra libertad sea cortada. Pero también es bueno indicar que debemos aprender que la libertad se inicia en nuestro interior y a veces somos presos y principalmente de nosotros mismos.

Esta LUNITA está tensa (cuadratura) con SATURNO Rx (Escorpio), acá hay como un batalla entre dos posiciones distintas y que ninguna quiere perder terreno. El aprendizaje está en armonizar, conciliar los opuestos para lograr la meta que se necesita conquistar. Acá esta reflejada la Libertad Vs las limitaciones, sentimientos que a veces son muy subjetivos, y que sólo orbitan en nuestra mente. Aprender a controlar los impulsos y pensar dos veces antes de actuar es el gran aprendizaje acá.  

La LUNITA estará en quincuncio con el SOL (Cáncer) y nos pide que reajustemos nuestras necesidades emocionales y nuestra esencia, en este caso, será la libertad que quiere ante la vida vs el compromiso familiar, con mis recuerdos, con mi pasado.

Para el día de hoy el gran JUPITER hace su ingreso a CANCER. Esto se dará a las 9:00 p.m. aprox (hora venezolana). El gran benefactor de la astrología abandona el signo de GEMINIS y se enrumba al signo donde se encuentra exaltado. Acá se siente muy cómodo y tranquilo, entregando toda su mejor voluntad y vibra.  Este planeta tarda un año para transitar un signo, así es que a todos los nativos de este signo sensible, felicitaciones porque tienen todo un año para aprovechar toda grandes oportunidades que les dará.

Pero no sólo los cancerianos se benefician de este transito maravilloso de JUPITER, porque recuerden que somos una mezcla de signos y en nuestra carta astral tenemos a CANCER en algún sector de nuestra vida, por lo tanto por ese sector comenzará a caminar el gran maestro.

FELIZ VIDA. Les envió mis bendiciones

YOLY MORA

NOTA: Si te gusta lo que escribo, ayúdame a difundirlo a otras personas. Mil Gracias

Comentarios

Entradas populares de este blog

HORÓSCOPO DIARIO: MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018

MENSAJE SEMANAL DE LOS ÁNGELES:

HOROSCOPO DIARIOS: JUEVES 18 DE OCTUBRE DE 2018