MIRANDO EL CIELO (LUNES 24  DE JUNIO DE 2013):

La LUNITA continua en el signo de CAPRICORNIO, para el día de mañana amaneceremos con la LUNITA en el signo rebelde e impredecible de ACUARIO. Ayer tuvimos el Plenilunio, la LUNA LLENA, indicándonos que debemos apresurar el paso para terminar o cerrar los ciclos que se abren en cada lunación.

La LUNITA seria y estructurad de CAPRICORNIO hará tensión con MERCURIO y VENUS (ambos en Cáncer), estos últimos en un signo sensible y maternal. Acá podemos tener conflictos con personas que quieren asumir uno de los dos extremos de este eje Cáncer – Capricornio, mientras nosotros nos colocamos en el contrario. Es un momento para mantener la calma, ya que debemos aprender a tener balance entre la emocionalidad y la estabilidad. Entre lo laboral y lo casero, entre lo que estructurado y lo efectivo.

Esta es una semana MERCURIO se pondrá retrógrado, JUPITER entrará en CANCER y VENUS a LEO, lo que significará cambios energías planetarias,  importante es que debemos aprovecharla para llegar a la meta que vinimos a cumplir en la presente encarnación. En la dedicación de los asuntos personales, de nuestras alegrías, miedos, frustraciones, intolerancias, rabias, etc, se encuentra la llave que abre la puerta de nuestra evolución.

Feliz inicio de semana.

FELIZ VIDA. Les envió mis bendiciones

YOLY MORA

NOTA: Si te gusta lo que escribo, ayúdame a difundirlo a otras personas. Mil Gracias

Comentarios

Entradas populares de este blog

HORÓSCOPO DIARIO: MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018

HOROSCOPO DIARIOS: JUEVES 18 DE OCTUBRE DE 2018

MENSAJE SEMANAL DE LOS ÁNGELES: