MIRANDO EL CIELO (JUEVES 27 DE JUNIO DE 2013):

La LUNITA llego al signo compasivo de PISCIS.  Este es el signo del ensueño, la imaginación, la fantasía, pero de la evasión, cuando queremos escapar de realidades que no son agradables. Con la LUNITA en PISCIS debemos aprovechar para contactarnos con seres de luz, ya que es propicia para la meditación, la oración, etc.

Esta LUNITA viene a acompañar a NEPTUNO Rx (Piscis), al que se une en conjunción. Dando mayor sensibilidad, encuentro con imágenes traídas de otras dimensiones. Con este encuentro los sueños pueden dejar muchos mensajes. Hay que evitar que seamos victimas de la confusión con este transito, y enfocarnos en lo hermoso y armonioso de la vida. Ambos harán armonía (trígono) con LILITH (Cáncer), pidiéndonos que nos hagamos cargo de nuestras emociones, sanar es la consiga de este día, pero todo dependerá de lo que nosotros estemos dispuestos a soltar.  

Esta LUNITA al llegar a esta posición se une al gran trígono de agua que tenemos en el cielo, que está formado por NEPTUNO Rx (Piscis), SATURNO Rx (Escorpio) y SOL (Cáncer). Sé que hay gente que no le gusta tanta emocionalidad junta, pero esta vida es la Escuela de las Emociones. Afrontar las emociones de manera positiva es el reto en este día, para sanar lo que arrastramos de nuestro pasado. El tema agua (emociones) esta demasiado marcado en este tiempo, sino hay que ver la cantidad de Luminarias, planetas y asteroides que se encuentran en esos signos.

Mercurio Retrógrado en CANCER, nos pide que hagamos el trabajo de reconstruirnos pero en silencio.  

En este día la Diosa del Amor, llega al signo LEO. Recuerden que LEO es el signo de lo grande, la diversión, la creatividad, el que le gusta que le miren, le encanta acaparar la atención, es el signo de los romances. Con VENUS allí el amor se expresará de manera maravillosa, a lo grande, es un amor que quiere salir, divertirse. En este signo la Diosa del amor se quiere ver como una diva del cine, quiere levantar las miradas de todos los presentes.

A cuidar el bolsillo, porque esta Diosa no repara en costos, cuando desea algo. También es un tiempo para valorarnos como seres únicos, así como para valorar todo lo que nos rodea. Conseguir nuestro sitio, en donde podamos ser Reyes o Reinas a nuestro antojo.

FELIZ VIDA. Les envió mis bendiciones

YOLY MORA

NOTA: Si te gusta lo que escribo, ayúdame a difundirlo a otras personas. Mil Gracias

Comentarios

Entradas populares de este blog

HORÓSCOPO DIARIO: MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018

MENSAJE SEMANAL DE LOS ÁNGELES:

HOROSCOPO DIARIOS: JUEVES 18 DE OCTUBRE DE 2018