MIRANDO EL CIELO (JUEVES 20  DE JUNIO DE 2013):

La LUNITA hoy transita por el signo misterioso de ESCORPIO. Esto nos da la oportunidad de ayudarnos en nuestro proceso de transformación, pero como este es un signo de agua y fijo, también nos puede llevar por aguas más densas como las de la intensidad, y una vez allí nos impide ver la realidad como es. Mirar lo que nos rodea es conveniente en estos días de cambios, pero aferrarse a las emociones y no querer soltarlas no es la mejor vía para evolucionar.  

Con la conjunción entre MERCURIO, VENUS y VESTA todos en el signo de CANCER,  nos pide que estemos más atentos a lo que deseamos y pensamos, retirarnos un poco para darnos ese apoyo interno que no merecemos, en donde aprovechamos para revaluar todo lo que ha sucedido en los últimos tiempos. Esta conjunción estará en armonía (trígono) con la LUNITA Escorpiana, quien a su paso por este signo se topo con el Nodo Lunar Norte, diciéndonos que para lograr lo que queremos tenemos que estar claros en nuestro pensamiento, emoción y deseo, que una vez que nos alineamos en ese espacio espiritual, podemos transformar todo a nuestro alrededor.

Al final de este día e inicio del día 21 tendremos el ingreso del SOL en el signo de CANCER. En donde el SOL deja la inquietud típica del signo en donde se encontraba, para llenarse de toda la magia de los sentimientos, en donde los recuerdos, los ancestros, la familia y la seguridad emocional es lo que marca el ritmo del baile Canceriano.

En este día es importante el dar y recibir afecto, el tema familiar, la llamada telefónica que no hemos hecho, pero que hoy podemos apartar un tiempito para manifestar que aunque estemos lejos, ese familiar vive en nuestro corazón.

FELIZ VIDA. Les envió mis bendiciones

YOLY MORA

NOTA: Si te gusta lo que escribo, ayúdame a difundirlo a otras personas. Mil Gracias

Comentarios

Entradas populares de este blog

HORÓSCOPO DIARIO: MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018

HOROSCOPO DIARIOS: JUEVES 18 DE OCTUBRE DE 2018

HOROSCOPO DIARIOS: SABADO 18 DE AGOSTO DE 2018