MIRANDO EL CIELO (DOMINGO 30 DE JUNIO DE 2013):

La LUNITA sigue en su camino por el signo de ARIES. Allí nos pide que dejemos el miedo y que nos atrevamos, que tengamos valentía para defender nuestras trincheras.

En su recorrido de hoy la LUNITA estará en conjunción con el gran URANO (Aries), al unirse entre ellos quieren que no solo seamos valientes sino que rompamos los esquemas establecidos, que nos podamos atrever a soñar pero también a hacer realidad nuestros sueños. Es la rebeldía pura, pero debemos darle forma, para que no sea sólo un evento de malcriadez, sino un evento renovador.

Este día es para darnos cuenta de muchas cosas, pero también para querer romper las ataduras. Las limitaciones que nos impiden seguir caminando, deben ser eliminadas para volver a ser lo que somos en esencia: Seres libres.

VENUS esta en conjunción con CERES, ambas en LEO. Las dos son Diosas, y nos quieren enseñar a brillar, a recibir, pero también a dar. A acunar en nuestro lecho a nuestros seres queridos, a nutrir, a proteger a los demás y a nosotros mismos. Puede que este día sea de grandes entendimientos, de grandes despertares, pero uno de los que deben tener mayor solidez es entender que nos nutrimos a través de las emociones, y que estar en paz con nosotros mismos es el mayor bien que podemos tener.   

FELIZ VIDA. Les envió mis bendiciones

YOLY MORA

NOTA: Si te gusta lo que escribo, ayúdame a difundirlo a otras personas. Mil Gracias

Comentarios

Entradas populares de este blog

HORÓSCOPO DIARIO: MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018

MENSAJE SEMANAL DE LOS ÁNGELES:

HOROSCOPO DIARIOS: JUEVES 18 DE OCTUBRE DE 2018