HOROSCOPO DE HOY 30 DE JUNIO DE 2013:

ARIES:  La Lunita continua su recorrido por tu signo y se encuentra en esta mañana con Urano, por lo que repentinamente te provocan cambios, una necesidad de hacer las cosas de otra manera, de otra forma. Sentimientos de que lo que vivías ya está caducado. Más sin embargo este es un día para que seas feliz, te dediques tiempo a ti mismo y nutras a tu pareja.

TAURO:  Cosas del pasado que de repente te das cuenta, pero que si las analizas bien pueden ayudar en este presente. Este es un día para estar tranquilo y conectado con tu esencia. Disfruta de este momento con tus seres queridos en donde haya un intercambio de afecto, demostraciones sanas del amor verdadero.

GEMINIS:  Con la Lunita en un signo de fuego, te da el impulso, los deseos de hacer, crear, plasmar y en este día la Lunita se encuentra con Urano, el de las ideas revolucionarias, debes estar pendiente a tu estado de animo para entender que necesitas cambiar de manera radical de tu vida y que ideas maravillosas bien a ti. Es un día para mimarte con las cosas que te gustan y te llenan emocionalmente.

CANCER: La Lunita transita en un signo de fuego y te puede crear cambios de humor en este día, puedes estar impaciente y eventos inesperados colocarte de mal humor. Debes estabilizar tu ser en este momento, para que no caigas en ninguna trampa cósmica. Es un día para sumar y no restar, sumar tus talentos, dones y capacidades para dar cada día lo mejor.

LEO:  Hoy es un día para tener una nueva visión de tu mundo, querer liberarte de ataduras que te suprimen el ser, puedes desear ir más allá y creer que no tienen límites. Toma el impulso y decide a ser, vivir y amar. Hay un aura que te cubre que te da mucha tranquilidad y bienestar, hoy es un día para ti.

VIRGO:   Hoy es un día de grandes convicciones, de cambios a nivel del inconsciente, quieres variar tu vida y soltarte de ciertas amarras. Ve labrando tu futuro sin que nadie lo sepa, ya que a veces es mejor callar y no dejar que nadie entorpezca nada. Recuerda tu mercurio retrógrado, así es que ve con calma, pero paso seguro.

LIBRA: La Lunita sigue de transito por tu signo contrario, hoy debes estar tranquilo ya que sucesos inesperados pueden alterar tu estado de animo. No es recomendable que caigas en situaciones conflictivas con tu pareja, suelta cualquier emocionalidad que no te cree beneficios. Buen día para que te reúnas con tus amigos queridos.  

ESCORPIO:  Hoy puedes que estés más enérgica que nunca, pero aunque quieras hacer mil cosas, es bueno que tomes pausas para que tu cuerpo pueda recobrar sus energía. Hoy puedes tener un lindo día, sólo llevando tu vida en calma y queriendo expresar gratitud por todo lo que hay tu vida.  

SAGITARIO:  Es un día para libertarte, para ser, para dejar atrás las penas y lamentaciones. Es un día para ser tú y conquistar el mundo que quieres. Puedes estar en paz con tus convicciones que te llevan al entendimiento de tu ser.

CAPRICORNIO:  Es conveniente que no te ofusques en tu hogar en este día, lleva las cosas con calma, ya que eventos inesperados pueden sacarte del carril, pero lo que debe importan es la tranquilidad que te mereces. Son tiempos de mucho análisis, ya que puede que no sientas que tus cosas están del todo bien, pero las energías cósmicas quieren demostrarte que eres maravilloso y que tú puedes salir adelante siempre. Confía en ti.

ACUARIO:  Con la Lunita en un signo del elemento fuego, en este día te dará todo el impulso que necesita tu mente para producir ideas maravillosas, La Lunita se esta encontrando con tu regente, así que aumenta tus deseos de romper las amarras que te sujetan y no te dejan avanzar. De ti dependerá siempre el rumbo a seguir, eres dueño de tu destino.  

PISCIS:  La Lunita esta en Aries, y te pide que te impulses sin miedo a descubrirte en toda tu esencia, que hay dones y virtudes que posees que se mantienen escondidos y que hoy puedes hacerte conscientes de ellos. Atrévete a soltar las amarras que oscurecen tu vida. Las energía cósmica te acompañan en este momento.

Elaborado por Yoly Mora

Comentarios

Entradas populares de este blog

HORÓSCOPO DIARIO: MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018

HOROSCOPO DIARIOS: JUEVES 18 DE OCTUBRE DE 2018

HOROSCOPO DIARIOS: SABADO 18 DE AGOSTO DE 2018