HOROSCOPO DE HOY 29 DE JUNIO DE 2013:

ARIES:  En horas de la mañana la Lunita ingresa a tu signo, eso hará que estés más sensible, no lograr ante el chantaje emocional es importante. Pero tienes la oportunidad de saber lo que quieres y hacia donde quieres caminar.

TAURO:  Con la Lunita en un signo de fuego debes tener cuidado con la decisiones que tomes, puedes estar movidas por una idea precipitada. Personas que vuelven del pasado, pero debes estar consciente y claro en lo que realmente quieres en la vida.   

GEMINIS:  Momento de dinamizar tus proyectos, no dejar que nada se escape, para ello puedes recibir mucha ayuda de personas de tu entorno inmediato. Aunque tu regente, Mercurio se encuentra retrógrado, es un momento oportuno para revisar muy bien esas propuestas que te han hecho que te irían a beneficiar económicamente.

CANCER: Tu regente, la Lunita está ingresando a un signo de fuego, te dinamiza mucho, pero también ayuda que se generen en ti cambios de humor. No es momento para que te dejes llevar por arrebatos y menos que la susceptibilidad se apodere de ti, Mira las cosas en su justa dimensión. Céntrate en lo que deseas y aprovecha este periodo donde el Sol te ilumina.

LEO: Estarás muy preocupado por tu apariencia física, quieres verte bien y haces todo lo posible para que así sea. Con la Lunita en un signo de tu mismo elemento sabes que puedes conquistar cualquier mundo, pero debes dejar muchas cosas que no te son beneficiosas. Concéntrate en el futuro y en que tú puedes lograrlo.  

VIRGO:   Es un momento de empuje y decisiones, de plantearte lo que necesitas para tu felicidad e ir en pos de eso. Pero debes actuar con cautela y evitar que la prisa sea tu enemigo. Hay que ser muy previsivo y no dejar detalles por fuera. No te impacientes si las cosas toman más tiempo del que quieres para que llegue.

LIBRA: La Lunita de vuelta a tu signo contrario, acá debes usar lo mejor de esa oposición a tu Sol Natal para afianzarte en lo que realmente quieres. No desmayes nunca ante ningún hecho, apóyate en tu pareja para sacar adelante tus proyectos. Para este tema toma tus previsiones de dinero.

ESCORPIO:  Hoy puedes tener el impulso de conquistar eso que deseas. Hoy sientes que eres capaz de llevar a cabo cualquier trabajo o empresa, sólo debe decidir por ti mismo ante que por conveniencias de otros. No es ser egoísta sino sabes que en la medida que estés bien contigo, podrás triunfar en lo que desees.  

SAGITARIO:  Con la Lunita en un signo de tu mismo elemento, pocas cosas son las que te pueden detener. Debes expandir tus límites, sobre todo los que a veces te impones tu mismo. Es tiempo de reflexión y de reconstruirte sobre la base de un ser más empoderado.

CAPRICORNIO:  Este puede ser un día muy movido en tu hogar, no permitas que nada enturbie tu tranquilidad y la de tu hogar. No te permitas estar con el humor decaído, porque tú eres pieza clave de la felicidad que te rodea. Plántate muy bien y no dejes que inseguridades se apoderen de ti.

ACUARIO: Con la Lunita en un signo del elemento fuego, hoy se te activa la mente, el pensamiento y debes evitar que esto te altere los nervios. Sal a divertirte, a caminar, a pasear y a soltar muchas cargas que has tenido. Es bueno para tener momentos agradables con la pareja, pero evitando discusiones por algún mal entendido.

PISCIS:  La Lunita se está despidiendo de ti en esta mañana para ingresar en un signo de aire. Provecha este momento para redimensionar tu visión en cuanto a tu área laboral,  es un momento del autoanálisis para saber el camino que mejor te conviene. Es el momento de demostrarte lo mucho que vales. 

Elaborado por Yoly Mora

Comentarios

Entradas populares de este blog

HORÓSCOPO DIARIO: MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018

MENSAJE SEMANAL DE LOS ÁNGELES:

HOROSCOPO DIARIOS: JUEVES 18 DE OCTUBRE DE 2018