HOROSCOPO DE HOY 28 DE JUNIO DE 2013:

ARIES:  Con la Lunita recorriendo el signo d Piscis, te incentiva la imaginación. Habrá un aumento de tu energía, pero  es necesario dejar espacio para descansar. Puedes sentir que heridas que se encentraban aparentemente sanadas vuelven a surgir, sólo debes enfrentarlas para que puedan ser solucionadas. Evita que el mal humor afecte tu desenvolvimiento en tu entorno.

TAURO:  Mantente atento a lo que sucede a tu alrededor, tensiones con amigos con relación a dinero te saquen del carril, o tal vez sean proyectos que se ven frustrados. No desistas nunca de tus deseos y menos ahora que tu regente, Venus se encuentra en Leo. Se inicia un ciclo de grandes satisfacciones en tu hogar. Atento a Mercurio Retrógrado.

GEMINIS:  Evita que hoy entre en discusiones estériles para querer mantener posturas, recuerda mantenerte alerta porque cualquier cosa puede alterar tu tranquilidad. Cuida las cosas que firmes, recuerda que tu regente está retrógrado y aunque el mundo no debe detenerse, tú debes ser más precavido que nunca.  

CANCER: La Lunita se encuentra en un signo de tu mismo elemento y te aumenta la sensibilidad, debes estar atento a lo que aflora de tu subconsciente. Mantén la calma ante cualquier hecho que te suceda sea externa o internamente, escucharte es muy importante en este día.  

LEO:  Si hoy sientes alguna relacionada por situaciones no resueltas con amigos, debes soltarlo y dejar que las heridas se sanen sin dejar cicatriz. Debes aprender a soltar el exceso de emotividad y concentrarte en lo que realmente deseas, no dejes que el tiempo pase para ponerlo en marcha. Recuerda que Mercurio se encuentra retrógrado y entonces no es lo que dices, sino lo que callas lo que puede ser de gran ayuda.  

VIRGO:  Con la Lunita en tu signo contrario, te hace reconsiderar muchas posturas que has tenido en relación a los demás. Soltar amarras es la parte importante de este día. No es conveniente que te pongas rígido y menos que desees que los demás sigan tus directrices, hay que respirar y soltar para que se cumpla de acuerdo a lo que está determinado. Recuerda tener cuidado con lo hablas, ya que ti regente, Mercurio se encuentra retrógrado.

LIBRA: Tu regente, Venus ingresó en glamoroso Leo, tienes la oportunidad de lucirte como lo desees, no es tiempo para escapar ni para mantenerte aislado. Reuniones con amigos y disfrutar de lo que vas viviendo es unos de los temas de este momento.  Mantén la calma en este día si situaciones relacionadas con tu trabajo te impidan ver más allá, lograr retomar la tranquilidad y equilibrarte será el reto.

ESCORPIO:  Con la Lunita en un signo de tu mismo elemento, aumenta la fantasía y los deseos de escapar un poco de la rutina y dedicar espacio para ti. Pero puede que haya impulsos internos que te impidan disfrutar de ese espacio o tu pareja, suaviza la carga emocional que te impide ver que el camino que estas recorriendo no es el adecuado.

SAGITARIO:  Tal hoy en `primeras horas de la mañana se sucedan hechos relacionados a tu hogar y tu pareja que no sean de tu agrado, pero debes mantener la calma, para que seas parte de la solución y no del problema. Pero si eres tú que te sientes salido del carril, sería importante que sueltes el control de la situación. Recuerda que en estos tiempos de mercurio retrógrado lo que calles es más valioso que lo que hablas.

CAPRICORNIO:  Te recomiendo que en la mañana  te manejes con muchísima clama en tu trabajo, ya que pueden surgir situaciones que pueden sacarte del carril. Suaviza tus expectativas ante situaciones que esperas y que tal vez no se den como quieres. Estar bajo perfil es más prudente, recuerda que Mercurio se encuentra retrógrado y los malos entendidos abundan.  

ACUARIO: Situaciones que intervienen en tu área de romance, puede que te saquen del carril, debes con mucho tacto resolverlas. Muchas actividades se pueden manifestar en este día, pero debes tomar las cosas con calma para evitar que te fuerces más de los debido.

PISCIS:  La Lunita se mantiene de transito por tu signo. Hoy es un día que respires mil veces antes de estallar. No vale la pena que permitas que tu hogar se convierta en un campo de batalla. Resuelve con mucho tacto lo que sea necesario y suelta lo que te haga daño.

Elaborado por Yoly Mora

Comentarios

Entradas populares de este blog

HORÓSCOPO DIARIO: MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018

HOROSCOPO DIARIOS: JUEVES 18 DE OCTUBRE DE 2018

MENSAJE SEMANAL DE LOS ÁNGELES: