HOROSCOPO DE HOY 27 DE JUNIO DE 2013:

ARIES:  Hoy debes ser fiel a ti mismo, a tus deseos y ese futuro que quieres para ti. El compromiso con tus proyectos es algo que debes trabajar. Aprovecha la creatividad que se te incrementa en este tiempo. No descuides tu hogar que es el sitio que se te está demandando mayor atención.  

TAURO:  La Lunita se encuentra en un signo de agua, incentivando la imaginación, los deseos de reposar. Este puede ser un día tranquilo, disfrútalo. Pero debes irte preparando para cuando la energía cambie, y deberás lucirte en lo que hagas.  Cuida lo que digas en este tiempo.

GEMINIS:  Este es un día de fidelidad con tus creencias, con los ideales que tienes en la vida. Recuerda que tu regente, se encuentra retrógrado, entonces es bueno que pares un poco en la carrera. Trabaja con tu imaginación de manera creativa en este día y fluye cuando llegues a tener variaciones en tu humor.

CANCER: Con la Lunita en un signo de tu mismo elemento, ayuda para que las emociones se alineen con la energía planetaria que se encuentra en este momento en tu signo. Evita desviarte de tu objetivo, pero medita muy bien los pasos que vas a dar. Estarás protegido.

LEO:  Con la Lunita en un signo de agua, puede que el tema a trabajar es una reajuste emocional para descifrar lo que debes ir cambiando en tu vida. Es un tiempo para explorar lo más profundo que hay en ti. Así te iras preparando para cuando recibas en tu signo al planeta Venus, ya que se suavizan muchas cosas en tu vida. Vienen tiempos de resurgimiento.

VIRGO:  La Lunita ha ingresado en tu signo contrario, allí te obliga a estar en contacto con tus emociones, a explorar lo emocional, tal vez no sea de tu agrado. Asume el compromiso con tu vida, con lo hermoso que hay en tu entorno. Mercurio se encuentra retrógrado, y te pide que seas cauteloso en estos tiempos.

LIBRA: Posibles confusiones en tu trabajo en este día, debes no dejar que la confusión te invada, así como los cambios de humor en esta área tan importante en tu vida.  Es un momento que puede aumentar tu intuición. Tienes que comenzar a pensar más en ti mismo.  

ESCORPIO:  Tienes en mano la posibilidad de estabilizar los momentos poco gratos en tu vida, cambiar de visión es importante, dar a tu vida una nueva perspectiva también. Hay energía que te ayudan en este cometido, pero tú debes soltar el control y dejarte llevar. Sácale provecho a tus posibilidades de conexiones con el extranjero. Recuerda que Mercurio está retrógrado, mide lo que dices.  

SAGITARIO:  Ahora que te sientes más ligero, no olvides que el tema no es que sientas limitaciones, sino que tú mismo debes observar y analizar las cosas que deben morir en ti para que resurjas en un ser mejor. Con la Lunita en un signo de agua, las emociones pueden ir en un vaivén, pero no está malo ponerte en contacto con ellas.

CAPRICORNIO:  Es un día para disfrutar el entorno que te rodea en conjunto de tu pareja. Es un momento que debes aliviar tensiones que pudieron sucederse en esta área. Dedica tu tiempo laboral a construir un futuro mejor, ya que te lo mereces. Piensa antes de hablar, recuerda que mercurio se encuentra retrógrado.  

ACUARIO: Tal vez una preocupación económica te invade en este momento, pero sólo debes dejar que las cosas fluyan. Vita estar colocando tu dinero en cosas que no tienen importancia. Se cuidadoso con eso. Es el momento propicia para rehacer esa relación perdida.

PISCIS:  La Lunita se encuentra en tu signo, por lo que a comprarse un impermeable, porque las emociones estarán tocadas. Es un tiempo para ponerte en contacto con tus seres de luz y dejar que los sueños te hablen. No dejes que nadie te llene de preocupaciones, cada quien que cargue con su peso en la vida.

Elaborado por Yoly Mora

Comentarios

Entradas populares de este blog

HORÓSCOPO DIARIO: MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018

HOROSCOPO DIARIOS: JUEVES 18 DE OCTUBRE DE 2018

MENSAJE SEMANAL DE LOS ÁNGELES: