HOROSCOPO DE HOY 26 DE JUNIO DE 2013:

ARIES:  Se inicia para ti una época de grandes satisfacciones en tu hogar, tal vez te platees algún tipo de remodelaciones o cambio de casa. En este día puedes suceder cosas imprevistas, pero que serán agradables. Durante el transito de Mercurio Retrógrado, evita discusiones sin sentido, asó como malos entendidos en el hogar.

TAURO:  Un evento inesperado puede impactar favorablemente tu economía. Con el ingreso de Mercurio retrógrado a partir de este día, debes pensar dos veces las cosas y repensar las cosas que vayas a decir, evitando así conflictos por los malos entendidos. Se inicia un ciclo de grandes logros.   

GEMINIS:  Hoy sientes un aire de libertad, que te pueden impulsar a cambios imprevistos en tu ruta normal. Para este día tu regente, Mercurio inicia su movimiento retrógrado hasta el 20 de Julio, por lo que es recomendable que estés muy atento en la manera que inviertes el dinero. No te dejes llevar por el primer pensamiento, vuelve a pensar las cosas. Si estas atento a todos los parámetros, te puedo decir que se inicia con Júpiter en Cáncer un periodo de grandes oportunidades económicas.

CANCER: Eres un signo que está muy acontecido y para asumir los cambios que vienen a tu vida, debes reajustar cosas y liberarte de mucho pasado que todavía te pesa en la espalda. Ser paciente en este periodo de tiempo es importante y no te preocupes porque tienen el respaldo del Sol y Júpiter que se encuentran en tu signo. Observa las oportunidades que lleguen a ti con mucha atención, ya que con Mercurio retrógrado en tu signo hasta el 20 de Julio, puedes obviar cosas y los resultados no ser agradables.

LEO: Con la Lunita en tu signo contrario, situaciones inesperadas pueden dispararte el llanto o la risa. Mercurio se pone retrógrado en este día hasta el 20 de Julio, por lo que es mejor evitar malos entendidos, piensa dos veces lo que vayas a decir y así no cometer errores. Tienes la oportunidad de tener mayor conexión espiritual, desarrollando la intuición de manera increíble. Conéctate con tus guías.

VIRGO:  En este día debes decidir entre lo metódico que eres y el deseo de libertad en tu área laboral. Tu regente, Mercurio hoy inicia su movimiento retrógrado hasta el 20 de Julio, por lo que es un tiempo en que debes suavizar la carga mental. Evitar malos entendidos parte del hecho de hablar claro y pensar dos veces lo que piensas y dices. Se inicia un tiempo de expansión para tus sueños y proyectos. No lo desaproveches.

LIBRA: Quieres libertad, espacio y tiempo para dedicarte a las cosas que prefieras, introduce cambios y dedica tiempo a fortalecerte como ser humano y espiritual. Se abre con el ingreso de Júpiter en Cáncer un periodo de grandes realizaciones, pero ten cuidado con malos entendidos que pueden generarse a consecuencia del inicio del movimiento retrógrado de Mercurio, desde hoy hasta el 20 de Julio. Cuida lo que dices, lo que firmas, etc.  

ESCORPIO:  Aunque quieras escapar de ciertas obligaciones, debes cumplirlas a cabalidad. Tienes el poder regenerador que alimenta tu ser desde lo más profundo de tu alma. Cuida el transito de Mercurio Retrógrado que se inicia hoy hasta el 20 de Julio, ya que puede afectar la percepción de las cosas, es un tiempo para que te reencuentres contigo mismo. Expansión a nivel universitario o extranjero te puede traer el ingreso de Júpiter en Cáncer.  

SAGITARIO:  Hoy pueden haber hechos inesperados que te ayuden a poner en movimiento esa estrategia que necesitas, que te lleve a triunfar en tu área de parejas. A veces es bueno soltar las cosas en la vida, y así poder verlas desde una perspectiva distinta, para volver a aproximarte con mayor firmeza. Concéntrate en lo que realmente quieres.

CAPRICORNIO:  Este es un buen día en tu área laboral, puedes lograr grandes avances si mantienes la debida actitud. Mercurio inicia hoy su movimiento retrógrado hasta el 20 de julio, por lo que es conveniente que mantengas una comunicación consciente con tu pareja o socios, esto quiere decir, que debes pensar dos veces lo que dices y así evitar conflictos por malos entendidos.  

ACUARIO: la Lunita continua transitando por tu signo, pero hoy ella te da el impulso para conquistar a ese ser que está allí, pero que no sabias como abordarle. Se inicia un periodo de grandes satisfacciones laborales, pero con el inicio de Mercurio retrógrado desde hoy hasta el 20 de julio, debes cuidar muy bien cualquier situación de malos entendidos en tu área laboral.  

PISCIS:  Este es un día que puede ser hogareñamente placentero. El planeta Mercurio inicia su movimiento retrógrado desde hoy hasta el 20 de Julio, por lo que puede afectar tu comunicación al punto de crear conflictos por malos entendidos, pero también es un tiempo buenísimo para la introspección, tomar consciencia de ti mismo para que aflore lo mejor. Hay un florecimiento en tu creatividad que no debes desaprovechar.

Elaborado por Yoly Mora

Comentarios

Entradas populares de este blog

HORÓSCOPO DIARIO: MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018

MENSAJE SEMANAL DE LOS ÁNGELES:

HOROSCOPO DIARIOS: JUEVES 18 DE OCTUBRE DE 2018