HOROSCOPO DE HOY 25 DE JUNIO DE 2013:

ARIES:  La Lunita se encuentra en un signo de aire, que te moviliza, te llena de ideas y que debes anotar porque si no se te olvidan. Incentiva el cambio de esquemas, ver el panorama desde otra perspectivas. Buen día para reuniones con amigos, pero también para disfrutar a solas con tu cabeza girando en esos proyectos que no has llevado a cabo.  

TAURO:  Es un día para cuidar las fijezas en tu comportamiento, tal vez quieras defender tu posición u opiniones, no entendiendo ningún argumento. Cuidado con situaciones conflictivas con jefes y personas de autoridad.

GEMINIS:  Este es un día para agilizar todos los trámites que tienes pendientes, como enviar correos, hacer llamadas, etc. A partir de mañana, tu regente, Mercurio se pondrá retrógrado. Será un tiempo propicio para analizar el camino que has recorrido y el que te falta por recorrer. Con la Lunita en un signo de tu mismo elemento, podría incrementarse tu inquietud natural.

CANCER: Tu regente, la Lunita se encuentra en un signo de aire, es un momento de aprender que si logras soltar amarras del pasado y mirar al futuro, los avances que realizaras serán enormes. Tu libertad nunca podrá ser limitada si tú no lo permites, ya que la misma se inicia en tu interior.

LEO: En este día hay que hacer un reajuste entre tu manera de manejar tus necesidades emocionales y tu voluntad consciente. No abuses de tu energía, no te sobre fuerces queriendo efectuar más de lo que físicamente puedes. Es bueno que entiendas que lo mejor de ti todavía esta por darse, eres un ser maravilloso y creativo.  

VIRGO: Aprovecha efectuar las diligencias que tienes pendiente, ya desde el día de mañana tu regente, Mercurio se pone retrógrado. Hoy es un día de reajustes emocionales, la Lunita en Acuario quiere que entiendas que la primera libertad se encuentra adentro de nosotros mismos.

LIBRA: Con la Lunita en un signo de tu mismo elemento, este día puedes estar más inquieto que nunca. Es un día bueno para la creatividad, no importa a qué te dediques, presta atención a esos mensajes que como destellos llegan a tu mente.

ESCORPIO: Hoy las emociones pueden que estén un tanto rebeldes, surjan insatisfacciones por cosas que ves a tu alrededor, pero sólo toma partido sobre las cosas que puedes tener competencia y del resto olvídate. Busca liberarte de cosas que no te ayudan en este camino. En este instante hay muy buena aspectos planetarias que te ayudan a entender y expandir tu mente.

SAGITARIO:   Con la Lunita transitando por un signo del elemento aire, se incrementa ese deseo de independencia en ti, quieres curiosear y nutrirte con nuevos conocimientos. Viene reajustes a nivel de tu hogar, pero que serán beneficios dependiendo de la actitud que asumas.

CAPRICORNIO:  Es un día para sentir que se es libre, que hay un potencial dentro de ti increíble que sólo debes atreverte a descubrir. Debes aprender es este tiempo que mientras más libertad quieres más restricciones parece que aparece en tu entorno, pero eso es la manera de ayudarte a entender que sólo con la perseverancia se loran las cosas.

ACUARIO: La Lunita se encuentra en tu signo, mezclando tus emociones a mil, quieres libertad pero no lograr soltar ciertas cadenas. Evita en este día caer en la trampa  emocional, es importante que te hagas consciente de lo que sientes, pero sin dejar que eso te afecte en tu diario vivir.  

PISCIS:  Este es un día para trabajar desde la inspiración, dejando que la imaginación y la creatividad sean los que lleven tu mano. Tienes la oportunidad de conquistar espacios dentro de ti y que te ayudaran para demostrar que eres un ser integral.

Elaborado por Yoly Mora

Comentarios

Entradas populares de este blog

HORÓSCOPO DIARIO: MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018

HOROSCOPO DIARIOS: JUEVES 18 DE OCTUBRE DE 2018

HOROSCOPO DIARIOS: SABADO 18 DE AGOSTO DE 2018