HOROSCOPO DE HOY 20 DE JUNIO DE 2013:

ARIES:  Este es un día maravilloso para demostrar afecto en tu hogar, dar, hablar y escuchar. Meditar sobre las cosas que son necesarias para ser cambiadas en el hogar, olvidar los malos momentos. La Lunita se encuentra en tu casa 8 y en Escorpio, momento de misterio, pero de mucha transformación.  

TAURO:  La Lunita se encuentra de transito por tu signo contrario, por lo que no dejes que los cambios de humor hagan estragos en este día. Es un momento para hacer contacto con tu parte sensible y aprender mucho de las emociones. En este día cuando tu regente, Venus, se encuentra conjunto a Mercurio, podrás expresar lo que deseas de manera cómoda y asertiva. 

GEMINIS:  Este es el último día que el Sol estará en tu signo, ya que para mañana amaneceremos con el Sol en el signo de Cáncer. Aprovechar esa energía que te a estado acompañando durante todo este periodo de cumpleaños. Puedes asentarte en este día que tu regente, Mercurio está conjunto con Venus, disfrutando y demostrándote lo maravilloso y talentoso que eres.

CANCER: En este día puedes con la Lunita en un signo de tu mismo elemento, entender mucho más los procesos que tienes en tu vida. En este día puedes estar tranquilo, ya que tus emociones, deseos y pensamientos se enfilan en un solo sentido y te da la sensación de estar completo. Sólo debes evitar en las próximas horas algún impulso para controlar alguna situación, suelta y fluye.  

LEO:  Si en este tiempo sientes que todo se mueve en tu interior, debo decirte que es normal, es un momento en que hay mucho que derrumbarse para construir desde la consciencia. No dejes pasar este instante bajo la indolencia, míralo como un regalo cósmico que ayudará en tu evolución. La Lunita está en el signo intenso de Escorpio, por lo que es bueno que hagas cualquier sistema de tu agrado para limpiar energías que te estén afectando. Tu regente, el Sol está transitando su ultimo día en el inquieto Géminis, para mañana amanecerá en Cáncer, estarás más sensible, es recomendable que sea un momento para asentar lo que consideras verdadero y no entrar en el drama.

VIRGO:  En este día sientes que se refuerza las emociones, deseos y pensamiento. La lunita desde Escorpio te está dando sus mejores luces, pero además estará muy bien conectada a tu regente, Mercurio. Hoy es un día para comunicarte de manera asertiva y decir lo que desee en tu vida. Vendrá en algún momento de esta mañana deseos de liberarte de cadenas viejas, pero luego todo volverá a su calma.

LIBRA: Sabes que para obtener algo en la vida, se debe trabajar por eso. En esta temporada están todas las cartas sobre la mesa para que logres avanzar en lo que desees, si sientes que te cuesta, es entonces la cuota Saturnina a cancelar, no te permitas flaquear ahora, porque al final del arco iris puede estar tu premio. Usa esta día para manifestar lo que deseas, si lo haces de manera adecuada podrás lograr lo que deseas.

ESCORPIO: Con la Lunita en tu signo, hay mayor oleaje emocional en ti, pero puedes vencer cualquier situación este día, si tu actitud esta enfocada en eso. Deseas y piensas en la manera de expandir tus horizontes y hoy es un buen día para que tus emociones te disten algunos tips. No dudes de tus capacidades.  

SAGITARIO:  A partir del día de mañana te comenzaras a sentir más libre, con menos presiones en la vida. Así como si el horizonte comienza a aclararse, luego en unos días tu regente, Júpiter ingresará en el signo Cáncer y te ayudará a cumplir con tus metas, de manera más tranquila. Usa este día para aclarar tus pensamientos y deseos, pero sin contarle a nadie nada de lo que pasa por tu ser.  

CAPRICORNIO:  Debes afianzar con mayor fuerza tus proyectos, tu deseo de seguir impulsándote. Hoy es un día para tener conversaciones gratificantes con tu pareja, como por ejemplo: para compartir sobre eso que ambos quieren en la vida. La ayuda mutua es vital en las relaciones amorosas.

ACUARIO:  Hoy es día en que puedes hacer de tu trabajo algo maravilloso, ya que puedes combinar pensamiento y emociones en él, pero vistos de manera armoniosa. Esa previsión que puede darte dar el primer paso, está justificada, pero si no abres la puerta no sabrás si eres o no bienvenido. Palas desde Géminis ilumina a tu regente, Urano para que puedas crear las mejores estrategias, o sea, estrategias a la carta.

PISCIS:  Se realzan los signos de tu mismo elemento, pero recuerda que tu regente, Neptuno se encontrará por un tiempo largo en tu signo y que en este momento está retrógrado. Tu decides cual numero telefónico vas a marcar: 800-Dios o 800-evasión. No le tengas miedo enfrentar tu mundo subconsciente, enfrentar con Quirón las heridas que te apartan de lo que realmente eres.

Elaborado por Yoly Mora

 

 

 

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

HORÓSCOPO DIARIO: MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018

HOROSCOPO DIARIOS: JUEVES 18 DE OCTUBRE DE 2018

HOROSCOPO DIARIOS: SABADO 18 DE AGOSTO DE 2018