HOROSCOPO DE HOY 18 DE JUNIO DE 2013:

ARIES:  La Lunita sigue en el signo contrario, por lo que es importante que controles los cambios de humor, si estos llegan a pasar en este día. Es bueno que revises tu compromiso con tu pareja, la manera en que te has ido manejando en los últimos tiempos. Cuida lo que dices hoy, ya que podrías ser imprudente con ciertas cosas. Camino en dirección a tus metas.

TAURO:  La Lunita sigue su transito por tu casa 6 (trabajo), en este día con la aspectación que tiene con tu regente, Venus, puede sentirse una sensación de insatisfacción en la primera mitad del día, sólo continua con tus labores y evalúa lo que puedes cambiar. No dejes que estas cosas te adentren en un proceso mental que nunca será el adecuado, suelta y fluye.

GEMINIS:  La Lunita esta transitando por tu casa 5 (creatividad), y aunque estés un poco disperso, este es un excelente día para llevar a cabo las actividades de verdadero significado para ti. Hay un impulso que te lleva a accionar sin descanso. Eres tu mejor fans, por lo que puedes sacar mucho de este día si te lo propones. Cuidado que te pongas rígido en tu pensamiento y quieras  imponerte, hoy no será que esto pase, ya que estarás perdiendo mucha energía.

CANCER: este es un día en la cual tal vez se sucedan situaciones en tu hogar que no sean de tu agrado, pero debes continuar sin dejarse arropar mucho. Puede que sientas que las cosas no son como tu quieres, y que tus deseos no se logran cumplir por mil cosas, pero evita cerrarte y negociar, a veces sólo es una perspectiva que tenemos de las cosas que suceden afuera. Si fluyes, este es un día para aprender sobre el compromiso y la seguridad emocional.  

LEO:  Si lo deseas hoy puedes tener el poder de entender muchas cosas. Estaría muy dispuesto a plasmar proyectos con la ayuda de tu imaginación. No es conveniente volcar ciertas insatisfacciones en las personas que te rodean, si sientes que hay cosas que te oprimen, analízalas en privado y entenderás que sólo tú tienes el poder de resolverlas, ya que son cosas muy tuyas.  

VIRGO:  Este día es un día para observar y no entrar en grandes discusiones. No dejes que nada te perturbe, ni detenga tu caminar. Si aparece la insatisfacción en relación con tus proyectos solo mira adelante y sabrás que si estas dispuesta podrás conseguirlos.  

LIBRA: La Lunita sigue de transito por tu signo. Y tal vez en la primera mitad del día no estés lo más óptimo, ya que la Lunita está en mal aspecto con tu regente, Venus. Asume este día para fluir en lo que más puedas y no dejarte mal influenciar por nada que te rodee. Es bueno que este día analices lo que para ti significa la palabra: compromiso.

ESCORPIO: En tu vida hay un trabajo inmenso de transformación de cuerpo, mente y espíritu, por lo que es bueno revaluar de vez en cuando las perspectivas con que ves la vida, así como las expectativas de la misma.  No te permitas ser intransigente en este día con tus creencias, sólo deja que la gente fluya como quiera. Aunque hay áreas no resueltas en tu vida, hay energías cósmicas que te hacen poner los pies en el suelo y verlas con mucha objetividad.    

SAGITARIO:  En estos tiempos estas muy pendientes de tus proyectos, de las cosas que te ilusionan y que están marcando tu existir. Podrás recibir ayuda de personas que te rodean para que se hagan realidad, pero sobre todo lo que es importante es el compromiso que asumas antes tus metas, eso determina que se cumplan o no.  Aunque te asusten los cambios, no permitas que te paralicen, sigue adelante.

CAPRICORNIO:  Estas muy pendiente de lo que reflejas al exterior, pero este puede llegar a ser un día que sientas que estas sólo en eso, que tu voz no se escucha como quieres. Que tus deseos se los come un sin sentido. Si esto lo sientes en la primera mitad del día, tranquilo, sólo es la energía planetaria que quiere que revalúes en tus verdaderos propósitos en la vida.   

ACUARIO:  Es un reto para ti en este momento el tema del compromiso, ese que se maneja con la parte amorosa y emocional. Tal vez tu condición de desapego natural, te impide dar los pasos necesarios para consolidar las cosas que deseas. Acá es importante dejar la fijeza de pensamiento y la rigidez de creencias. Evita conflictos en tu trabajo en este día, así es que no te dejes envolver en situaciones poco agradables.

PISCIS:  Hoy la Lunita va envolviéndote en sentimientos y sensaciones que tal vez no sean del todo agradable. Y la parte más afectada será tu área de romances, hijos, creatividad y diversión. Puede haber insatisfacciones que vienen de tu mundo secreto, ese que no cuentas a nadie. Pero es mejor usar tu energía para cosas más beneficiosas, dedicándote a actividades que realmente sean satisfactorias para ti.

Elaborado por Yoly Mora

Comentarios

Entradas populares de este blog

HORÓSCOPO DIARIO: MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018

HOROSCOPO DIARIOS: JUEVES 18 DE OCTUBRE DE 2018

HOROSCOPO DIARIOS: SABADO 18 DE AGOSTO DE 2018