MIRANDO EL CIELO (VIERNES 31  DE MAYO DE 2013):

La LUNITA se encuentra en las aguas profundas de PISCIS, en el territorio de la imaginación, fantasía, lo místico, pero también de la evasión. Se dice que pareciera que las personas del signo PISCIS vivieran en un mundo aparte.

Estando la LUNITA en este signo, hay mayor contacto con las emociones, la compasión, el deseo de ayudar de manera desinteresada. Es un momento ideal para el romance, pero también para disfrutar solo a través de actividades que nos conecte con nuestra esencia artística o espiritual.

Amanecemos con una conjunción entre la LUNITA y el Dios de las aguas profundas NEPTUNO, sumergirnos en lo profundo de nuestro ser, entender y sacar lo que hay allí secuestrado podría ser importante en este momento.  Conectarnos a través de los sentidos con el mundo, sin que medie el lenguaje, apreciar lo que antes ni notábamos que se encontraba allí.

MERCURIO abandono no signo e ingresó a las aguas tranquilas del signo Cáncer. Este planeta simboliza nuestra mente, nuestra comunicación, por lo que ahora la sensibilidad, las emociones se manifiestan a través de nuestros pensamientos. Este evento puede darnos que estemos muy  susceptibles, el pensamiento se impregna de recuerdos, nostalgias, inseguridades y es importante cuidar lo que decimos y sobre todo la manera en que procesamos lo que nos dicen.  

MARTE también cambia de signo en el día de hoy, ingresando en el territorio del inquieto GEMINIS. Hará que las cosas se muevan de una manera diferente, ahora a alta velocidad. Se activa la  curiosidad a través de la acción, esto quiere decir, que durante el tiempo que dure este transito estaremos muy dispersos, queremos mil cosas, nos llama la atención todo, pero no concretamos nada.  

FELIZ VIDA. Les envió mis bendiciones

YOLY MORA

NOTA: Si te gusta lo que escribo, ayúdame a difundirlo a otras personas. Mil Gracias

Comentarios

Entradas populares de este blog

HORÓSCOPO DIARIO: MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018

MENSAJE SEMANAL DE LOS ÁNGELES:

HOROSCOPO DIARIOS: JUEVES 18 DE OCTUBRE DE 2018