MIRANDO EL CIELO (SABADO 25 DE MAYO DE 2013):

La LUNITA está recorriendo al signo que no cree en las fronteras, SAGITARIO. Con esta energía de un signo de fuego, la LUNITA se llena de esperanza y entusiasmo, deja de ver los detalles y se centra en dimensión del universo. Pero también podemos pensar que la verdad absoluta es la que se encuentra en nuestra mente y podríamos querer imponerla. Acá es donde debemos siempre recordar que nuestra verdad no tiene que ser necesariamente la verdad de los demás.  

La LUNITA a primeras horas del día de hoy entro en se fase de Luna Llena, una fase que nos promete mucha energía, vigor, queremos hacer mil cosas a la vez, la creatividad sube y por la inquietud que nos brinda, puede que nos cueste dormir. Además, la LUNITA tuvo su segundo eclipse de este año, fue muy breve y la zona de sombra minúscula, pero igual tiene su efecto astrológico.

Cuando tenemos una LUNA LLENA, nos indica que es tiempo de ver lo que nos trasmite el signo en donde se produce, que lo veamos con lupa y nos dejemos nutrir con esa energía. En este caso de la LUNA LLENA y con  Eclipse Lunar incluido en el signo de SAGITARIO, es claro el mensaje que nos trasmite: revisar nuestro sistema de creencias y ampliar nuestra visión para ver todo lo que nos rodea y asumirlo sin críticas ni juicios sino desde el espíritu de crecer.  

Cada quien tiene un puesto en esta vida y debe ser respetado, cada quien tiene su idea formada de lo que es la vida y también debe ser respetada. No podemos imponer, determinar, manipular a nadie con nuestras creencias, porque cada proceso se vive en individual y como reza el dicho: nadie aprende por experiencia ajena.

FELIZ VIDA. Les envió mis bendiciones

YOLY MORA

NOTA: Si te gusta lo que escribo, ayúdame a difundirlo a otras personas. Mil Gracias

Comentarios

Entradas populares de este blog

HORÓSCOPO DIARIO: MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018

HOROSCOPO DIARIOS: JUEVES 18 DE OCTUBRE DE 2018

MENSAJE SEMANAL DE LOS ÁNGELES: