MIRANDO EL CIELO (MARTE 28 DE MAYO DE 2013):

La LUNITA esta en el signo de ACUARIO, día para que la mente esté revoloteando en mil cosas, querer romper esquemas, ver más allá de este perpetuo presente. Es la oportunidad de definir lo que deseamos y luego ponerlo en práctica.

La LUNITA está en armonía (trígono) con el SOL que desde GEMINIS está en la misma función de motivar nuestra pensadora, de curiosear y  llevarnos a probar en otros terrenos. Además la LUNITA súper coordinada con URANO que nos lleva a atrevernos a sacar, a buscar, a no querer quedarnos con lo que tenemos, porque la rutina aburre, llevándonos aa buscar algo más que nos alimente la adrenalina. Es un tiempo para ser valientes y atrevidos.

Pero…. Siempre hay un pero jajaja, tenemos el freno (cuadratura) con SATURNO, ello es bueno porque nos lleva por el camino que realmente debemos transitar. La Limitación que podemos sentir de este planeta, se traduce en recoger un poco la rienda suelta y libertaria que podemos llegar a desatar. Y toda esa energía nos lleva a generar acto de absoluta responsabilidad, porque basta que andemos del timbo al tambo, sino que nos orientemos hacia nuestra meta.

FELIZ VIDA. Les envió mis bendiciones

YOLY MORA

NOTA: Si te gusta lo que escribo, ayúdame a difundirlo a otras personas. Mil Gracias

Comentarios

Entradas populares de este blog

HORÓSCOPO DIARIO: MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018

MENSAJE SEMANAL DE LOS ÁNGELES:

HOROSCOPO DIARIOS: JUEVES 18 DE OCTUBRE DE 2018