MIRANDO EL CIELO (MARTE 28 DE MAYO DE 2013):

Seguimos con un día súper productivo con la LUNITA en el signo de CAPRICORNIO. Esta energía estará vigente hasta las 5:50 p.m. aprox (hora venezolana), cuando estará oficialmente la LUNITA en ACUARIO. Mientras eso sucede debemos aprovechar al máximo el impulso que nos proporciona el centrado y enfocado CAPRICORNIO.

El impulso es doble en esta primera parte del día, ya que la LUNITA esta en armonía (Trígono) con MARTE que desde TAURO quiere que la energía sea enfocada en cosas realmente concretas y productivas, nada de perder el tiempo en cosas que no agregan valor a lo que deseamos.

Luego en la tarde con la energía de ACUARIO en el ambiente, la necesidad es otra muy distinta. El enfoque puede ser a los grupos de amigos, los proyectos, lo excéntrico, ir contra la corriente, etc.  

Hoy tendremos un aspecto de conjunción entre JUPITER y VENUS, lo que nos inyecta optimismo, entusiasmo, ganas de vivir y disfrutar de s cosas hermosas de la vida. Es un momento para abrirse a sentir y recibir los regalos que el cosmos nos regala.

Todos los días son una nueva oportunidad de comenzar, continuar, amar, desear, vivir, sentir, y muchas cosas más. Que este día sea el inicio de esa maravillosa vida que quieres para ti.

FELIZ VIDA. Les envió mis bendiciones

YOLY MORA

NOTA: Si te gusta lo que escribo, ayúdame a difundirlo a otras personas. Mil Gracias

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

HORÓSCOPO DIARIO: MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018

HOROSCOPO DIARIOS: JUEVES 18 DE OCTUBRE DE 2018

MENSAJE SEMANAL DE LOS ÁNGELES: