MIRANDO EL CIELO (LUNES 27 DE MAYO DE 2013):

La LUNITA inicio la semana con su transito a través del signo de la seriedad y del trabajo, CAPRICORNIO. Con este tránsito nos concentramos en la tarea a realizar, queremos constancia porque el resultado final es nuestra meta. Siendo un signo de tierra, lo concreto y practico es lo verdadero, por lo que en este tiempo vemos la realidad sin mascaras y eso a veces nos puede aflojar un poco el animo. Pero debemos entender que para este signo representado por la cabra, ningún risco es difícil de escalar.

Con el paseo de la LUNITA por CAPRICORNIO, se encuentra en el camino (conjunción) al Dios del inframundo PLUTON, dandonos la oportunidad de tumbar las estructuras en nuestra vida cuyas bases se vencieron. Es un tiempo de rectificar, determinar, cambiar el rumbo o quedarnos en el mismo sitio a la espera que el tiempo sea quien actué por nosotros.

Para ratificar lo concreto y terrenal, tenemos la armonía (sextil) que nuestra LUNITA hace con SATURNO, dando firmeza a nuestros actos. Por otro lado la LUNITA recibe tensión (Cuadratura) de URANO, provocando los cambios de humor, molestarnos por lo que existe a nuestro alrededor, pero eso es lo que nos inyecta adrenalina para que realmente tomemos cartas en el asuntos de ejecutar los cambios.  

Por otro lado el Dios de las Comunicaciones MERCURIO se encuentra (conjunción) con el Dios de la Expansión JUPITER, ambos en GEMINIS. Por lo que las ideas fluyen a millón, no logramos que nuestra mente descanse y podríamos estar un poco inquietos y hasta eléctricos. Con este aspecto se requiere, se necesita, urge hablar, comunicarse, decir lo que se piensa y se siente.

FELIZ VIDA. Les envió mis bendiciones

YOLY MORA

NOTA: Si te gusta lo que escribo, ayúdame a difundirlo a otras personas. Mil Gracias

Comentarios

Entradas populares de este blog

HORÓSCOPO DIARIO: MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018

MENSAJE SEMANAL DE LOS ÁNGELES:

HOROSCOPO DIARIOS: JUEVES 18 DE OCTUBRE DE 2018