MIRANDO EL CIELO (LUNES 20 DE MAYO DE 2013):

La LUNITA está en la curva final de su recorrido por el signo de VIRGO, ya para las 1:00 p.m. aprox (hora venezolana), la LUNITA se estrena en el signo de LIBRA.

Pero el tema de hoy es tercer encuentro de tensión que tendrán PLUTON (Capricornio) y URANO (Aries), ambos se encuentran en grados exactos. PLUTON en su recorrido por CAPRICORNIO, quiere tumbar las estructuras, hacer más libre el sistema y URANO en ARIES, es la revolución interna y externa sin miedo y con mucho arrojo. Ellos a lo largo de estos tiempos han esta haciendo chispas y es por eso que si vemos afuera y adentro ya nada es igual, todo ha ido cambiando o evolucionando.

No es extraño que sintamos miedo, porque el piso que pensábamos sólido debajo de nuestros pies, un día descubrimos que no era tan seguro, y que las cosas pueden variar.

Podemos sentir hoy que hay una revolución interna que no nos deja avanzar. Pero debemos enfrentar esto de una vez por toda. Hacerse cargo de nuestro “Proceso” es vital para avanzar al encuentro con nuestra responsabilidad con nosotros mismos y con nuestro sistema.

Recuerden que lo único que permanece es el cambio, y hoy es bueno llevar la vida con calma, observando lo que sentimos y vivimos, sin perder ningún detalle que nos pueda dar la respuesta de por donde debemos caminar, de qué cosas debemos soltar, dejar ir, etc. Los cambios profundos siempre requieren de mucho tiempo y constancia, hoy es la continuación de algo que comenzamos hace tiempo y que tendrá lugar hasta el año 2015, cuando ya este par de planetas deben se afectarse mutuamente.

Otro evento importante del día de hoy es el ingreso del SOL en el signo de GEMINIS. Esto sucederá aprox a las 5.00 p.m. (hora venezolana). Es una energía renovadora que nos impulsa a construir y a probar nuevos horizontes. A respirar un aire más calmo, que nos lleve a integrar las energías que están en el ambiente.

FELIZ VIDA. Les envió mis bendiciones

YOLY MORA

NOTA: Si te gusta lo que escribo, ayúdame a difundirlo a otras personas. Mil Gracias

Comentarios

Entradas populares de este blog

HORÓSCOPO DIARIO: MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018

HOROSCOPO DIARIOS: JUEVES 18 DE OCTUBRE DE 2018

HOROSCOPO DIARIOS: SABADO 18 DE AGOSTO DE 2018