MIRANDO EL CIELO (JUEVES 30 DE MAYO DE 2013):

La LUNITA en ACUARIO, nos hace sentir ese deseo de cambio, de asumir actitudes diferentes y poco apegadas a lo que nos rodea. Para esta noche a las 8:27 p.m. aprox. (hora venezolana), la LUNITA se sumerge en las aguas profundas de PISCIS. Recomendación: Estar pendiente de los sueños que tengamos, allí puede venir mucha información, sólo tendremos que descifrarla.

La LUNITA en su transito está haciendo armonía (trígono) con JUPITER, VENUS y MERCURIO, es un día muy bueno para impulsar cualquier cosas que deseemos o por lo menos lanzar al universo nuestra petición para que sea cumplida. Es un día para las buenas noticias, buenas acciones, buena vibra, para las reuniones importantes, para solicitudes, para expresarnos, para pedir, para dar.

En el último momento de su recorrido por ACUARIO, la LUNITA hará tensión con MARTE que ya se encuentra de salida de TAURO para ingresar al inquieto GEMINIS. Este aspecto puede a través de la tozudez hacer que cosas, personas, situaciones se traben y no quieran dar su brazo a torcer. Recuerden que tanto Acuario como Tauro son signos fijos, y ahora alguien me puede decir: Quien mueve a quien.  

Parece paradójico si teniendo la LUNITA aspectos tan simpáticos, este ultimo puede echar la partida para atrás, pero recuerden que no tiene que ver con todo lo que manejemos hoy, puede ser sólo una cosa, persona o situación que se ponga pinche, en ese caso debemos absorber la energía de GEMINIS y hacer que la flexibilidad sea nuestra aliada. No debemos desgastarnos, y si en cambio soltamos y fluimos, el resultado es mejor.

No desperdiciemos este día, esta semana, pero mucho menos esta vida, que nos brinda la oportunidad de aceptar y asumir que nosotros hijos del Altísimo, que este mundo nos pertenece y que poseemos dones extraordinarios que aun por terquedad no descubrimos. Durante este tiempo de PISCIS vamos a conectarnos con la Divinidad que hay dentro de nosotros y dejar que nos guie en este hermoso transitar.

FELIZ VIDA. Les envió mis bendiciones

YOLY MORA

NOTA: Si te gusta lo que escribo, ayúdame a difundirlo a otras personas. Mil Gracias

Comentarios

Entradas populares de este blog

HORÓSCOPO DIARIO: MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018

MENSAJE SEMANAL DE LOS ÁNGELES:

HOROSCOPO DIARIOS: JUEVES 18 DE OCTUBRE DE 2018