MIRANDO EL CIELO (JUEVES 23 DE MAYO DE 2013):

La LUNITA en territorio del enigmático y misterioso ESCORPIO. Momento en donde aflora esa necesidad de permanecer observantes y callados. Vemos como se mueve el mundo y sacamos nuestras propias conclusiones. Se pueden incrementar la intensidad de las emociones y no lograr ver la realidad en su justa dimensión; dejándonos llevar por las apariencias y conclusiones sacadas de manera apresurada. Cuando la LUNITA transita por este signo, todos los sentidos se intensifican, por lo que debemos evitar que la intensidad de las pasiones que se despiertan se desborde en celos, resentimientos y otras formas nocivas para el ser.

En este día la LUNITA ha llegado al encuentro del Dios del KARMA, SATURNO para optimizar las sensaciones, emociones, que sean más objetivas y austeras. Se mezclan dos energías tan diferentes: Lo subjetivo y lo objetivo. Cuando logramos percibirlo de manera favorable, podremos ver con claridad lo que no está bien en nuestras vidas. Por lo menos ese paso se da. Luego depende de nosotros tomar acción.

Este instante se incrementa ya que la LUNTA también estará en armonía (sextil) con el Dios del inframundo, PLUTON. Dando mayor impulso a lo austero y objetivo. Es el momento ideal para recoger los escombros que pueden haber dejado el enfrentamiento de URANO y PLUTON.

Tal vez sea un día en que debemos ser tan parcos, que inquiete a los demás. No pasa nada, solo nos reservamos el derecho de observar y procesar todo lo que vine a nuestra vida, de manera objetiva y sin el tinte híper emotivo que a veces le ponemos.  

FELIZ VIDA. Les envió mis bendiciones

YOLY MORA

NOTA: Si te gusta lo que escribo, ayúdame a difundirlo a otras personas. Mil Gracias


Comentarios

Entradas populares de este blog

HORÓSCOPO DIARIO: MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018

HOROSCOPO DIARIOS: JUEVES 18 DE OCTUBRE DE 2018

HOROSCOPO DIARIOS: SABADO 18 DE AGOSTO DE 2018