MIRANDO EL CIELO (DOMINGO 26 DE MAYO DE 2013):

La Lunita estando en el signo de SAGITARIO nos dice que este día nos podemos aventurar o simplemente estar tranquilos y disfrutando de lo que la vida nos proporcione. Que maravilloso poder repasar en este día sobre esos sueños que tenemos pendientes que queremos alcanzar. Vamos a atrevernos a lanzar la fecha a lo más alto de nuestros ideales.  

La LUNITA hoy se encuentra en tensión (oposición) con VENUS, MERCURIO Y JUPITER que se encuentran en el signo de GEMINIS. Por lo que es un día para controlar lo que pensamos, sentimos y deseamos. Porque todo se puede confundir y no sabemos en que dirección es realmente hacia donde debemos ir, o queremos ir.

A mitad de mañana la LUNITA se encuentra vacía de curso, porque lo que es la oportunidad de oro de recargar las baterías y disfrutar de nuestro tiempo libre en conjunto con los seres amados, y sobre todo porque a partir de las 5:30 p.m. aprox (hora venezolana), la Lunita se pone un traje de sobriedad y quiere ponerse a laboral, ingresando al signo de CAPRICORNIO. Lo que significa que la semana entrará con todos los hierros con el deber y responsabilidad a millón.

FELIZ VIDA. Les envió mis bendiciones

YOLY MORA

NOTA: Si te gusta lo que escribo, ayúdame a difundirlo a otras personas. Mil Gracias

Comentarios

Entradas populares de este blog

HORÓSCOPO DIARIO: MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018

HOROSCOPO DIARIOS: JUEVES 18 DE OCTUBRE DE 2018

HOROSCOPO DIARIOS: SABADO 18 DE AGOSTO DE 2018