HOROSCOPO DE HOY 31 DE MAYO DE 2013:

ARIES: Con el ingreso de tu regente en el signo de Géminis, la inquietud se irá acentuando poco a poco.  Tu mente estará muy activa y es probable que hagas muchos viajes cortos.   Hay como un renacer. Pero por este momento prefieres estar de bajo perfil e internamente puede que se revuelvan un poco las insatisfacciones, pero que sabrás muy bien como dominar.

TAURO:  Con la energía más suave y sin presiones, con la única misión en este momento de cambiar de tu vida lo que no tiene vigencia, aprendiendo que a través de los valores es que se construye de forma firme. Este es un día para reuniones con amigos, pero también para imaginar el futuro que quieres tener en tus manos. Es un día para disfrutar y seguir fluyendo.  

GEMINIS: Con el ingreso del planeta Marte en tu signo, te genera internamente la energía y deseos de accionar, aprovecha muy bien toda esta energía planetaria que se encuentra de transito en ru signo, ya que por otra parte es una energía muy beneficiosa. Tu regente, Mercurio se despidió de tu signo para ir al materno Cáncer, lo que significa que hay como un reposo en tu actividad mental.

CANCER: La Lunita se encuentra en un signo de tu mismo elemento, dándote un gran apoyo en este momento. Es un tiempo para el romance, la imaginación y destacar la parte artística que hay en ti. Además en este día ingresó a tu signo el planeta Mercurio, por lo que tu mente estará más activa.  

LEO:  la Lunita se encuentra en tu casa 8 y se hace necesario que se hagas un reajuste en tus emociones, busques dentro de ti lo que realmente es válido e importante. Es un buen día para conectarse con la imaginación y la pasión, pero sin llegar a las intensidades de abrumar a tu pareja.  Debes estar pendiente de los mensajes que tu subconsciente te pueda dar estos días.  

VIRGO: la Lunita se encuentra en tu signo contrario, siento un momento en donde puedes sentir que las emociones se desbordan un poco, que situaciones, personas se oponen a lo que tu eres y quieres. Hoy tu regente, Mercurio ingresó en el signo sensible de Cáncer y esto puede colaborar que te encuentren más sensible de lo que es normal.  Es bueno tener esas conversaciones en donde plantear tus sentimientos.

LIBRA: Encontrarte a ti mismo es lo que importan en este momento, asumir lo que dentro de ti es vital para este proceso. Puede se incremente la necesidad de revaluar tus creencias. Tiempo propicio para hacer estudios superiores en el área que desees. Posibles viajes se te puedes presentar para el tu disfrute.  

ESCORPIO: Se incrementa en ti el misterio, la curiosidad y la pasión. La Lunita está en tu casa del romance y te lleva a querer compartir con ese ser especial, disfrutar del encuentro es lo que realmente importa. Hacer un inventario de tu vida en este instante es muy útil, para saber de que recursos cuentas para  continuar el camino, además de poder rectificarlo en este momento. Los obstáculos puede que sólo estén en tu mente.  

SAGITARIO:  La Lunita se encuentra en un signo del elemento agua. Tal vez sea el momento de refugiarte en la seguridad de tu hogar y desde allí hacer un balance, aunque la sensibilidad y la imaginación no te permita tener los pies en tierra. Hay algo que logras terminar por concretar y te mantiene a la expectativa. Debes generar nuevas estrategias para avanzar al objetivo que te has trazado.

CAPRICORNIO:  Se abre una época en donde la exigencia es tratar de sensibilizar un poco tu mente, dejar el esquema estructurado que tal vez te ha acompañado. La Lunita en un signo del elemento agua te da un enfoque distinto e incentiva la fantasía e imaginación. Buen momento para disfrutar, charlar, etc.  

ACUARIO: La Lunita por un signo sensible en tu área de los valores y auto estima, te dibuja en el aire la necesidad de concretarte, que valores los dones que tienes. Ten cuidado en estos días con el bolsillo, pues puede que hagas gastos sin medir consecuencias.  

PISCIS: La Lunita se encuentra de tránsito en tu signo, lo que significa mayor contacto con las emociones, sentimientos, miedos, imaginación, fantasía. Con este remolino emocional la lección que se debe aprender a manejarlas, asumir una actitud positiva ante ellas y aprender que están allí para mostrarte lo que aun no has podido dominar.

Elaborado por Yoly Mora

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

HORÓSCOPO DIARIO: MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018

MENSAJE SEMANAL DE LOS ÁNGELES:

HOROSCOPO DIARIOS: JUEVES 18 DE OCTUBRE DE 2018