HOROSCOPO DE HOY 30 DE MAYO DE 2013:

ARIES:  Con la Lunita todavía de tránsito por el signo de Acuario, quieres mantener con la libertad de pensamiento, de acción, que nada te limite. Tu regente se dirige a un signo muy activo y pensante, por lo que te esperan días de mucho movimiento y en donde estarán presentes muchos desplazamientos cortos. Sorpresas agradables a través de conocidos.

TAURO:  Hoy con la Lunita todavía en el signo de Acuario puedes estar muy activo, pero no quieres que nadie limite ni apure tu caminar. Hay claridad emocional y eso te impulsa a querer explorar varios caminos. No desaproveches oportunidades en el día de hoy.

GEMINIS: En este día que la Lunita en Acuario te da su apoyo, tienes un impulso positivo que te lleva a considerar que eres capaz de cualquier cosa, pero debes evitar que eso cree alguna incomodidad entre las personas que te rodean. No es un día para polemizar, sino para aprovechar lo que el cosmos te obsequia. Es un día de reuniones con amigos.

CANCER: Tu regente se encuentra en un signo de aire, lo que te pide que hagas reajustes en tu vida y tomes ese impulso de libertad de esta Lunita para que te quites de encima muchas cosas que ya no tienen sentido, pero sólo de ti dependerá. Hazle caso a tu intuición en este tiempo es tan importante como respirar.

LEO: La Lunita continúa en tu signo contrario, por lo que es mejor ir con calma en este día, ya que los cambios de humor pueden estar a la orden del día.  Aprovecha este tiempo de grandes convicciones en tu vida, en donde los cambios pueden generarse para tu bien, aprender identificar lo que el futuro requiere de ti es de vital importancia.  

VIRGO: Con la Lunita transitando por tu casa del trabajo y estando en un signo rebelde como Acuario, es importante que este día no entres en discusiones que no te convienen con tus compañeros de trabajo o jefes. Deja que las cosas fluyan de la mejor manera posible, ya que de tu actitud dependerá que puedas llegar a donde quieras ir.

LIBRA: En este día con la Lunita en el signo de Acuario y transitando por la casa de la diversión, de ti dependerá si entregas este día a vivir algo que no sea el entusiasmo. Pero no es malo que seas rebelde, que quieras hacer cambios en lo que percibes como tu realidad. Pero también es bueno ir con calma. Ir empujando las cosas de a paso.

ESCORPIO: Tal vez esta Lunita te genere cambios de humor y si  te conecta con inconformismos relacionados a tu hogar, sólo busca cambiar lo que puedas y llevar con calma los que no. Evita en este día los malos entendidos y situaciones de tensión con amigos. Llevar tu barca a una orilla más soleada y tranquila, será tu mejor decisión.

SAGITARIO:  Situaciones que pensabas superadas pueden irrumpir nuevamente en tu vida, es bueno que pongas las cartas sobre la mesa y aunque te parezca que no puedes tomar decisiones, te aclares a cuál será el camino a transitar. Tomate el trabajo de analizar cada acción de tu vida que te ha llevado a este presente y evita seguir cometiendo los mismos errores. No desfallezcas aunque a veces parece que todo se complica.

CAPRICORNIO:  ay buena aspectación para que  puedas avanzar en eso que tienes pendiente en tu trabajo, tal vez viendo las cosas desde una perspectiva distinta que hasta hace poco no lograbas observar. Este es un día para dejarse fluir en la vida, no oponer resistencia y en el trayecto observar que cambios serían beneficiosos para tu parte económica.  

ACUARIO: Durante todo el día la Lunita seguirá de visita en tu signo. Es recomendable fluir y no dejar que nada te atormente o distraiga de tus planes de estar tranquilo. Cuida muchísimo lo que expreses en este día, sobre todo si traen consigo reproches, deja que las aguas se calmen para que te puedas expresar con asertividad.  

PISCIS: Desde la perspectiva que cada quien debe ocupar su lugar, este es un momento para demostrar los a los miembros de la familia lo que les quieres, además de la seguridad emocional que te proporciona el sólo apoyo que puedas sentir de ellos. Mantén en reserva en tus cosas, ya que este no es tiempo para contar nada, ya que nadie va entenderte y eso solo creará insatisfacción en ti.

Elaborado por Yoly Mora

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

HORÓSCOPO DIARIO: MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018

HOROSCOPO DIARIOS: JUEVES 18 DE OCTUBRE DE 2018

HOROSCOPO DIARIOS: SABADO 18 DE AGOSTO DE 2018