HOROSCOPO DE HOY 29 DE MAYO DE 2013:

ARIES:  Con la Lunita en un signo de aire, te da inquietud, curiosidad y hasta dispersión. No dejes que las luces de alrededor te distraigan de tu labor, pero si puedes aprovechar esa energía para innovar, ser creativo y original. Reunirte con amigos sería un buen plan para cuando termine tu jornada laboral.  

TAURO:  En este momento debes colocar todo tu atención para concretar y llevar a cabo lo que deseas en tu vida. Entendiendo que a través de ideas originales y flexibilidad en el ámbito profesional y económico podrás avanzar en lo que quieres. Sólo debes aclarar tus pensamientos porque pueden haber muchas opciones que te tienten y sólo debes escoger por una.

GEMINIS: Con la Lunita en un signo de tu mismo elemento, estarás hoy súper movido y entusiasta. Quieres diversión y los deseos de disfrutar no se compaginan con la obligación que hoy tienes con tus labores. Pero tu te podrás ingeniar para terminar las cosas a tiempo para luego disfrutar de tiempo libre. Recuerda que mucha energía planetaria se encuentra en tu signo, aprovéchala.

CANCER: Con la Lunita en un signo de aire, podrías estar un poco distante de las cosas en este momento. Este es un día para hacer reajustes en tu parte emocional y soltar lo que te está sujetando. Hablar y expresarte sería bueno, aunque prefieres mantenerte en actitud reservada.

LEO: Con la Lunita en tu signo contrario, puede que tengas que enfrentar tus emociones por herida del pasado o relacionada a tu pareja. No es sencillo lidiar con las emociones cuando estas lo que quieren es saltarnos a la cara. Muchos planes, proyectos e ilusiones hay en tu cabeza, dedica tu tiempo en dibujar el futuro que deseas. La vida está compuesta de experiencias que podemos calificar de buenas o malas, pero son experiencias que el alma requiere para evolucionar.  

VIRGO: Sabes que debes terminar ese trabajo que tienen pendiente y atender todo lo que sigue, pero hoy la rutina te parece demasiado aplastante. Conseguir maneras nuevas de hacer las cosas que eleven tu entusiasmo es tan valido como importante.  Se aclaran los malentendidos en tu cabeza en relación a tu área del amor y puedes estar tranquilo al saber que el amor sigue estando allí.

LIBRA: Con la Lunita en un signo de tu propio elemento este puede ser un día de total comodidad. No quieres que te amarren ni limiten, pero es un día para demostrar tu ser verdadero y fluir. Se incrementa la creatividad y el área del romance se activa de manera muy favorable. Con todos estos elementos tú decides como quieres administrar tu día.

ESCORPIO: Es un tiempo en que las presiones que sentiste un tiempo atrás se van aliviando, y te da la oportunidad de sentirte más libre. Tu casa es el perfecto refugio en este tiempo, así que disfrútalo al máximo. O te dejes envolver en situaciones ni discusiones, trata de ver los toros desde la barrera.

SAGITARIO:  A tu carácter aventurero y libre, se le suma hoy la Lunita que se encuentra en el libertario signo de Acuario, matizando muy bien tus pensamientos., no te dejes confundir por las emociones. Tienes el poder de accionar y poner en marcha eso que parece que se detuvo y no avanza. Más sin embargo,  deja pasar estos días y no tomes decisiones apresuradas.

CAPRICORNIO:  Con la Lunita en un signo de aire, sientes que puedes liberte de muchas amarras que te oprimen y no te dejan ser, más sin embargo el área que se encuentra afectada por la Lunita es tu economía, por lo que cuida mucho en lo que puedes estos días gastar el dinero, se cauto en este tema.  

ACUARIO: La Lunita inicio su recorrido por tu signo, lo que significa que durante este transito tus emociones pueden verse movidos más de lo que tu gusto te permite. Hazte cargo en este momento de tus inseguridades emocionales y trabaja en ella para dar un paso más en que camino que escogiste recorrer. Aunque evitar los cambios de humor no sea fácil, cuenta hasta 1000 antes de estallar de manera poco asertiva.

PISCIS: La Lunita se encuentra transitando por tu casa 12, casa de la imaginación, pero también de los miedos. Es un tiempo de reflexión en donde querrás mantener tus asuntos personales en la total reserva. Escoger callar es una opción como también lo es comunicarte, pero hazlo cuando sientas que estas preparado. No dejes que fantasmas del pasado te amarguen la vida.

Elaborado por Yoly Mora

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

HORÓSCOPO DIARIO: MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018

HOROSCOPO DIARIOS: JUEVES 18 DE OCTUBRE DE 2018

MENSAJE SEMANAL DE LOS ÁNGELES: