HOROSCOPO DE HOY 28 DE MAYO DE 2013:
ARIES:  Este es un día en donde tienes todo lo que requieres para sacar adelante lo que estés haciendo, hay la determinación y el enfoque. Estas enfocado en tu parte económica y tu profesión. Tomas las decisiones que se requieran. Este es un día maravilloso, igual que tú.
TAURO:  En este momento puedes estar en el camino que deseas y debes transitar, puedes estar enfocado en tu meta final, pero debes evitar todas las distracciones que el camino te va a regalar. Puedes hacer un descanso en el camino para admirar a tu alrededor, pero retoma nuevamente tu impulso. Este es un día maravilloso, igual que tú.
GEMINIS: Hoy todas las distracciones se acumulan y conspiran en tu contra, quieres disfrutar de este día de forma descansada. Pero dentro de ti hay algo que te dice que no puedes perder tiempo y seguir en lo que estas haciendo. Momento para colocar pasión a tu relación amorosa.  Este es un día maravilloso, igual que tú.
CANCER: La Lunita continua transitando por tu signo contrario, por lo que es mejor estar claro que la sensibilidad puede estar presente. Más sin embargo pon tu empeño en darle forma a ese proyecto que tienes en mano, ya que la fortaleza y firmeza del elemento tierra te ayuda. Son tiempos de auto análisis, todo sucede por algo. Este es un día maravilloso, igual que tú.
LEO: Hoy puede que veas la vida con lentes rosados, quieres estar tranquilo y disfrutar de lo que te rodea, quieres curiosear y aprender, pero por todas las cosas estar sin mucho movimiento. Toma el día para poner en blanco y negro eso que quieres y que no has dado vida hasta a presente fecha.  Este es un día maravilloso, igual que tú.
VIRGO: Aunque tienes cosas pendientes por hacer y de las que debes hacerte cargo, quieres robarte el tiempo para poder disfrutar con la persona amada. Este día puede vislumbrarse como muy satisfactorio, pero cuida tu actitud ante cualquier cambio de planes. Vives momentos en donde vas definiendo lo que realmente eres, quieres y deseas. Este es un día maravilloso, igual que tú.
LIBRA: Obligaciones a nivel de hogar puedes hacerse más palpables en este momento, atiéndelas de manera tranquila. Una vez concluido todos tus deberes tendrás la oportunidad de disfrutar de este día que se perfila de manera agradable, pero sabes que todo depende de la actitud que quieras tener. Aprovecha que tu regente está al lado del benéfico Júpiter para disfrutar todo lo que te rodea y efectuar actividades que te creen verdadera satisfacción. Este es un día maravilloso, igual que tú.
ESCORPIO: Perder este día y no dedicarlo a la pareja y al misterio ? Es un desperdicio, pero si estas sólo entonces disfruta de esas actividades muy propias de ti que te llenan. Hoy es un día para hacerlo todo desde la verdadera vocación, desde el placer que nos brinda hacer lo que verdaderamente queremos. Este es un día maravilloso, igual que tú.
SAGITARIO: Este es un día para disfrutar de la persona que amas, ese ser que hace que palpite tu corazón. Hay buena vibración para que concluyas las cosas que tienes pendiente, ya que concentras tu empeño de manera concreta en tu área laboral.  Suelta la ansiedad por conseguir esa que deseas y deja que la energía fluya de manera normal. Este es un día maravilloso, igual que tú.
CAPRICORNIO: la Lunita sigue de transito en tu signo y si sabes en este día disfrutar de ese contacto contigo mismo será un día muy especial. Además dentro de tu área laboral hay un aspecto muy bueno que te augura grandes realizaciones. Mezclar la obligación con el disfrute no son conceptos encontrados, sólo mira hoy con verdadera placer lo que hagas y lo que te rodea. Abre las puertas para que algo bueno pase. Este es un día maravilloso, igual que tú.
ACUARIO: No te exijas tanto en este momento, a veces somos nosotros nuestros peores enemigos. Se activa la intuición y la imaginación. Vives un tiempo en que la energía del cosmos te bendice, pero necesita de tu parte un cambio de actitud. Disfruta de tu pareja y lo hermoso que te brinda la vida, los colores y pinceles están allí para que tu pintes el paisaje que más te guste.  Este es un día maravilloso, igual que tú.
PISCIS: Recuperar tu seguridad emocional no es difícil en este día, y sentirte a gusto tampoco. Con ese acumulo de energía positiva y entusiasmo busca hacer actividades en tu hogar o fuera de él que realmente te llenen. Repasa tus sueños e ilusiones y busca en ellos  los que son realizables en este momento,. Recuerda que poner color a tu vida, depende sólo de ti.  Este es un día maravilloso, igual que tú.
Elaborado por Yoly Mora
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

HORÓSCOPO DIARIO: MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018

HOROSCOPO DIARIOS: JUEVES 18 DE OCTUBRE DE 2018

MENSAJE SEMANAL DE LOS ÁNGELES: