HOROSCOPO DE HOY 27 DE MAYO DE 2013:

ARIES:  En este día cuida los cambios de humor bruscos que pueden traerte situaciones imprevistas poco gratas. No te inquietes si las cosas no van al ritmo que quieres, porque igual se van a dar, así es que a practicar la paciencia y la tolerancia en este hermoso día. Te envió mis bendiciones y con el deseo que este inicio de semana sea plena.

TAURO: Con la Lunita en un signo de tu mismo elemento te da todo su apoyo en este día en que se inicia una semana más. Aprovecha que la emocionalidad y la determinación se juntan para lograr hacer avances realmente importantes. Te envió mis bendiciones y con el deseo que este inicio de semana sea plena.

GEMINIS:  Estimado Géminis, en este día puedes tener la oportunidad de derrochar encanto, pero hazlo con mucho recato. Aunque tengas la tendencia hoy de querer irte por lo grande, siempre mide las consecuencias de tus actos y si ves que todo está fríamente calculado, es allí que te puedes lanzar. Es el tiempo de triunfar y convertirte en otro, mucho más posicionado ante la vida.  Te envió mis bendiciones y con el deseo que este inicio de semana sea plena.

CANCER: Tu regente, la Lunita se encuentra de transito por tu signo contrario, puede que eso te llene de inquietud, pesimismo y baje tu animo, pero es el momento de tomar las riendas y no dejes que nadie maneje tu vida. No bajes la guardia ni un solo instante, el destino se construye de poco a poco. Te envió mis bendiciones y con el deseo que este inicio de semana sea plena.

LEO:  es este día debes poner las fichas sobre la mesas y ordenar lo que debes hacer, determinar los recursos que posees y cuál es la estrategia para conseguirlo. Es un tiempo para organizarte al máximo si tienes una meta que quieras cumplir. Los pensamientos preceden a la acción, pero hay que actuar para ver consumado lo que deseas. Cuidado con las tentaciones en el área del amor.  Te envió mis bendiciones y con el deseo que este inicio de semana sea plena.

VIRGO: Este momento es ideal para hacer mil cosas que tienes retrasada, hay muchos pensamientos en las maneras de hacerlo. Esto puede ser bueno, pero también te puede llenar de mucha intranquilidad. El camino de acción se comienza a visualizar de mejor manera, por lo que es conveniente no perder el impulso. Buen día para dar lo mejor en tu área de romances, a tu pareja. Te envió mis bendiciones y con el deseo que este inicio de semana sea plena.

LIBRA: En el día de hoy evita conflictos en tu casa que puedan llevar a situaciones imprevistas con tú pareja u otras personas, situaciones que si no las controlas pueden ser desagradables. Hoy busca siempre tu punto medio o punto de equilibrio para no dejar que nada te saque de allí. No te dejes llevar por arrebatos. Te envió mis bendiciones y con el deseo que este inicio de semana sea plena.

ESCORPIO:  Presta mucho atención a este día, y no dejes que los arrebatos y cambios repentinos de humor te hagan una mala jugada. Sobre todo en el área de trabajo, trata de mantenerte lo más conectado con tu firme decisión a no polemizar. Por supuesto que esto no significa que dejes que hagan lo que quieran, sino que acá debes usar tu don natural de psicólogo para llevar las cosas por el camino de la verdadera realización. Te envió mis bendiciones y con el deseo que este inicio de semana sea plena.

SAGITARIO: El área de pareja este muy concurrida en estos día, y allí tienes puesta tu atención. Pero también es un momento de evaluar las relaciones que posees con las otras personas y que cosas te benefician y que no. No dejes que nadie te limite en el encuentro de lo que quieres, y menos tú mismo. Te envió mis bendiciones y con el deseo que este inicio de semana sea plena.

CAPRICORNIO: La Lunita está de tránsito por tu signo, lo que hace que el contacto con tus emociones sea mayor. Este día es muy bueno para hacer cambios radicales de hábitos o creencias, eso que sabes que no es bueno para tu vida, pero que sin embargo lo sigues haciendo. Controla el humor en este día y no dejes que cosas imprevistas te lleven por el camino del conflicto, sobre todo en tu hogar.  Te envió mis bendiciones y con el deseo que este inicio de semana sea plena.

ACUARIO:  En este día no dejes que situaciones imprevista te compliquen el panorama, y esto parte del hecho que aunque este sea un día complicado para ti, sepas mantenerte en la mayor calma posible, sin lidiar con la necesidad o tentación de hacer una tormenta en un vaso de agua. Concentra tu atención en definirte como ser único y creativo, disfrutando además de tu pareja, dejando que el día fluya. Te envió mis bendiciones y con el deseo que este inicio de semana sea plena.

PISCIS: Con la Lunita en un signo de tierra, te proporciona estabilidad para este diario vivir. Poner los pies en la tierra es muy ventajoso para ti en estos momentos. Cuida choques que puedas tener con amigos y que atenten contra tu auto estima o tus valores, sabes que esa es un área delicada. Te envió mis bendiciones y con el deseo que este inicio de semana sea plena.

Elaborado por Yoly Mora

Comentarios

Entradas populares de este blog

HORÓSCOPO DIARIO: MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018

MENSAJE SEMANAL DE LOS ÁNGELES:

HOROSCOPO DIARIOS: JUEVES 18 DE OCTUBRE DE 2018