HOROSCOPO DE HOY 26 DE MAYO DE 2013:

ARIES:  En este día debes ser muy recatado con el tema de los sentimientos y la demostración de los mismos. Esto significa que no debes ser impaciente y menos indolente.  Cuidado al relacionarte con tu entorno inmediato ya que podrías no tener paciencia con los demás o no te la tendrán a ti. Se medido en lo que digas.  

TAURO: La principal recomendación de este día es que cuides mucho lo que comas. Los gastos desproporcionados no son recomendables en este día, en donde tal vez tengas ganas de ser muy bondadoso. Antes de ponerte fijo en una idea, piensa que positivo vas a sacar de eso, y si el balance mental es negativo, entonces trata de ser flexible.   

GEMINIS:  Este es un día para mantenerte calmado, no es buena idea polemizar sobre asuntos varios y menos en relación a tu pareja. Puede que ciertas tensiones en el hogar no sea lo que más desees en este momento, pero a veces no se pueden controlar. Si notas que la situación comienza a tener un matiz que no te gusta, conviértete en parte del bálsamo pacificador.

CANCER: La Lunita hoy te pide que tengas cuidado con los que comas, que no exageres sobre todo si tienes un régimen dietético. No te dejes llenar de angustias la cabeza, no vale la pena intranquilizarte por situaciones cuyo efecto solo son para alarmarte. Mantener la calma en este día y llevar la vida en los límites permitidos es lo que te asegura la tranquilidad.

LEO:  Aunque la Lunita se encuentre transitando por un signo de tu mismo elemento, puede que haya un toque de impaciencia que puedes volcar en tu pareja o amigos. No te desesperes y respira para que la tensión se afloje de tu cuerpo. Es conveniente es precavido con lo que digas y cuidar en extremo que tus actos no se desborden.

VIRGO: Hoy tu regente esta en tensión con la Lunita, por lo que es importante pensar bien lo que vas a decir, aunque es conveniente que te mantengas en reserva. Hoy muchas cosas se pueden decir y luego arrepentirte.  Las cosas pueden variar de un instante a otro y no te favorece decir lo que piensas o sientes.

LIBRA:  Hoy estarías impulsado a ese contacto cálido con el entorno inmediato, ya sea con personas o simplemente salir a dar un paseo, pero es importante que no permitas entrar en conflicto con nadie por sólo hecho de querer defender posiciones en la vida. Si dejas que tu camino siga por ese allí, habrás perdido la posibilidad de pasar un grandioso día.

ESCORPIO: No dejes que ilusiones pasajeras te nublen el entendimiento, a veces sólo aramos en el mar, aun sabiendo que no traerá beneficios. Tu autoestima es muy valiosa para dejar que sea oprimida o dañada por terceros. Mantener el poder es importante, pero hacerlo con humildad es muy reconfortante.

SAGITARIO:  Tratar de centrarte hoy, creo que no será terea sencilla, porque sigues con esa ilusión puesta en tu cabeza y en tu corazón. Nadie dice que sea malo, pero cuando mantenemos los pies en la tierra, vemos con exactitud la cara verdadera de una ilusión pasajera. Una vez que llegue la tarde podrás ver con mayor claridad y elegir la estrategia correcta para accionar.

CAPRICORNIO: Tal vez no entiendas ese malestar que tiene en el día de hoy, ese no “sé que cosa” que a veces no se puede definir, pero la actitud antes la vida es lo que debe importar, por lo que te invito a que sonrías y piensas en todos las cosas que posees y que dan sentido a tu existencia.

ACUARIO:   Estimado Acuario, ten cuidado con malos entendidos o sobre dimensionar las emociones con tu pareja o amigos. Es un tiempo para pasarla muy bien y disfrutar de la dicha que la vida te da, pero si le colocas un tinte gris o dejas que otros lo hagan, perderás momentos importantes de tu vida. Recuerda que la felicidad se compone de instantes que te nutren por siempre.  

PISCIS: Imagina que a tu casa llega un hada para darte lo que deseas, que haría? Los momentos que vives son para asumir el verdadero control de tu vida. Hoy puede que esto que te digo no lo entiendas porque tu regente esta en tensión con el SOL, pero si apartas la preocupación y fluyes en este océano de luz y te entregas a bendecir cada persona, situación, cosa, etc que está en tu vida, pronto la historia que me contaras será otra.

Elaborado por Yoly Mora

Comentarios

Entradas populares de este blog

HORÓSCOPO DIARIO: MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018

HOROSCOPO DIARIOS: JUEVES 18 DE OCTUBRE DE 2018

MENSAJE SEMANAL DE LOS ÁNGELES: