HOROSCOPO DE HOY 23 DE MAYO DE 2013:

ARIES:  Hoy debes estar atento a todo lo que sucede a tu alrededor. Este puede ser un día en donde las emociones intensas te pueden hacer una mala jugada, por lo que es necesario que estés consiente de eso, y evites llevar al máximo tu relación de pareja. La dualidad puede estar presente en tu vida, esto es, que por un lado te sientes bien, pero por otra consideras que la pieza que te sustenta le falta algo. No te preocupes, sino ocúpate en tus quehaceres.  

TAURO:  La Lunita se encuentra en tu signo contrario, por lo que pueden `presentarse situaciones que te muevan emocionalmente, las cuales debes controlar. Tienes todo el empuje para llevar tu empresa adelante, pero recuerda que las piedras son `parte del camino.

GEMINIS:  Hay que estar claros en lo que quieres en la vida laboral, para que en este día te puedas impulsar hacia ese objetivo. Tal vez energía en la acción haya disminuido un poco, pero no te preocupes, ya que pronto te activaras de una manera que no caminaras sino volaras, mientras pon las cosas en orden, para que le saques provecho a este momento planetario.

CANCER: Tu regente, la Lunita está de tránsito por un signo de tu mismo elemento y te impulsa a querer expresarte y ser el centro de atención de los que te rodean, pero puede que al mismo tiempo sientas una limitación que te enfría mucho, pero que debes superar. No es conveniente que te dejes llenar por sentimientos pesimistas en este momento.

LEO:  Tal vez hoy sea un día en que te provoca estar detrás del telón, en lugar del escenario, quieres disfrutar de la intimidad que te proporcionan tus seres queridos y el calor de tu hogar. Hoy puedes descubrir que eres más fuerte de lo que pensabas y eres capaz de enfrentar situaciones extremas. En ti esta la clave para ser feliz, búscala.

VIRGO: tal sientas que en tu entorno hay ciertas limitaciones que te ahogan y que te hacen sentir muy vulnerable, pero lo que tienes que hacer es entender que debes manejar las situaciones que se te presentan con la mayor objetividad posible, sin perderte del manejo sentible que de tui parte se espera. No es una contradicción, es un hecho que en este momento te ayudará muchísimo. Aprender a manejar tu inseguridad en este momento es importante para que crezcas mucho más.

LIBRA:  Es importante que en este momento sean muy consciente del dinero que gastas e inviertes. Debes ser muy medido en esto de la economía y así evitar males futuros. No te dejes tentar por el solo hecho de auto satisfacerte. Hoy es un día en que tu brillo natural aumenta y puedes estar rodeado de personas que le encanta compartir contigo.

ESCORPIO:  La Lunita se encuentra en tu signo, llenando de misterio y sensibilidad tu ser. Es también un momento para examinar las emociones, pero por sobre todas las cosas, es un momento para no dejar que las emociones se desborden y que traigan insatisfacciones. No presiones posturas, situaciones, sino deja que las cosas puedan darse de manera natural y que la influencia planetaria te respalde.  

SAGITARIO:  Tienes un interés especial en el área de la pareja y de los otros, pero también sientes que las cosas que quieres no se han dado en la medida que lo has requerido. Es momento de pensar más en los demás que en ti mismo y suaviza la demanda, para que el universo traiga a ti las cosas que requieres. Hay un incremento en tu parte imaginativa, con el transito de la Lunita por tu casa 12, lo importante es que disfrutes de este tránsito y no te llenes de angustia y miedos sin razón.

CAPRICORNIO: En estos días debes controlar las ganas de salir corriendo, ya que sientes que te ahogan las responsabilidades que pesan sobre tus hombros. Te sientes radical y quieres echar por el piso muchas cosas que ya no soportas. Por lo que es importante y vital que hoy te calmes y tomes momentos para estar contigo mismo y así restablecer el equilibrio que se requiere.

ACUARIO:   En un tiempo para la autoexpresión, para reafirmarte como ser único. Buenas energías planetarias están de tu lado y no importan que tu regente haya estado afectado por el gran Plutón, esto es parte de las transformaciones que debes seguir. Aprovecha la carga creativa que inunda tu ser y lánzate a la conquista, cualquier cosas puede pasar. El amor esta cerca de tu puerta, pero no te impacientes.

PISCIS:  la Lunita en tu casa de la filosofía de vida y en conjunto con el limitante Saturno, te recuerda que todo se crea en base a observar claramente el conjunto de las cosas y ser fiel a lo que quieres para no dejar que el camino te detenga. Afrontar los miedos y vencerlos es parte de este momento, que sólo tú sabrás si puedes vencer. Todo esta dentro de ti y es importante que entiendas que en tus manos está el cambio.

Elaborado por Yoly Mora

Comentarios

Entradas populares de este blog

HORÓSCOPO DIARIO: MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018

HOROSCOPO DIARIOS: JUEVES 18 DE OCTUBRE DE 2018

HOROSCOPO DIARIOS: SABADO 18 DE AGOSTO DE 2018