HOROSCOPO DE HOY 22 DE MAYO DE 2013:

ARIES:  Cuida las cosas que dices hoy, no es conveniente que la gente lo sepa todo, ya que en la tarde ingresa la Lunita en tu casa 8 y quieres estas más oculto. Suaviza tu día y manéjate con mucha diplomacia ya que la Lunita está en tu signo opuesto y eso puede crearte cierta incomodidad. Es mejor entender que hay momentos en los que es mejor callar y bajar la cabeza.

TAURO:  Este es un día para enfocarte en tu parte económica y en tu trabajo. Puedes estar muy comunicativo en esta área, ya que hay cosas que requieres y necesitas. Debes aprender a ese manejo flexible en tu vida, para evitar quedarte parado cuando la vida te pide que corras. Cosas se están cambiando en tu sub consciente, pero que te llevaran a ser un ser más completo.

GEMINIS:  Este es un tiempo que te puede traer muchas distracciones a tu vida, y tú puedes estar más tentado a prestar atención a ellas, pero es recomendable que te enfoques en o que haces y quieres, ya que el panorama que tienes frente a ti es de logros y satisfacciones, pero todo depende de ti. Atreverte es la clave del éxito en este momento.

CANCER: Mucho movimiento vives en este momento a nivel de tu subconsciente, emergen de ti situaciones olvidadas, pero que tienen muchísima vigencia. Aprender a controlar los miedos es un reto en este periodo de tiempo. Como tu regente, la Lunita se encuentra en tu casa 4, es recomendable que bajes la presión externa y te dejes descansar y recargar tus baterías. El hoy te espera para que lo vivas eternamente.

LEO:  Lo que tienes a tu alrededor se moviliza de manera beneficiosa.  Recibes ayuda de amigos para llevar a cabo tus proyectos. Es importante que este momento te aclares en relación a lo que quieres, luego puede que tengas una especie de confusión. Es importante que coloques los pies en la tierra de manera firme y sigas impulsándote sin perder el norte.

VIRGO:  Este es un excelente día para impulsarte profesionalmente, tienes más claridad y determinación. No es un momento para perder el tiempo y menos con personas que no te agregan valor. Situaciones que te han herido en el pasado, tienes la oportunidad de sacarlas a flote y trabajar sobre ellas, para tu bien y el bien de los que están involucrados.

LIBRA:  En este día la Lunita sigue de transito en tu signo. Puede que tengas una visión más curiosa sobre los temas transcendentales de la vida, traspasar las fronteras y entender muchas cosas. Con la Lunita en tu signo te sientes más vulnerable, más sensible.  Algo sorpresivo puede darte mucha satisfacción.  

ESCORPIO:  Aunque estés lleno de muchas labores por realizar, es importante que tomes un tiempo para descansar. Sentimientos de poca satisfacción pueden estar girando en este momento en tu vida, pero es importante que puedas equilibrarlos y no darle tanta importancia.  En la tarde la Lunita ingresa a tu signo y allí estarás más emocional.

SAGITARIO:  Sientes que deseas escapar un poco de la rutina, pero a la vez sabes que debes atender muchas cosas que no se pueden quedar a la mitad. Es un tiempo de reflexión, observando lo que sucede a tu alrededor, hay muchos planetas opuestos a tu Sol, por lo que es conveniente que te guardes un poco y vayas maniobrando poco a poco. Todo se solucionará, pero depende de tu actitud.

CAPRICORNIO: Enfocarte en tu área laboral tal vez sea un reto en este día, pero es allí donde tienes mayor actividad que cumplir. Aprovecha la Lunita en un signo del elemento aire para sentirte renovado y eso mismo aplicarlo a todo lo que te rodea.

ACUARIO:  Esta lunita en un signo de tu mismo elemento te da soltura y deseos de indagar, aventurarte un poco. Puedes estar cansado de la rutina y querer ir más allá de las fronteras. Pero hay cosas que te amarran y que no debes forzar. Deja que las cosas caigan por su propio peso, ya que la energía planetaria te estará ayudando para eso. La tensión que has sentido en estos días irá bajando su tono.

PISCIS:  En este día con la Lunita en su último paso por tu casa 8, es recomendable observar lo que eres y lo que hay a tu alrededor, sacar lo mejor de lo que posees, hace que transformes tu ser. Hay un cambio cuántico que debe dar desde el verdadero propósito de tomar para ti lo mejor que hay en cada instante que vivas.

Elaborado por Yoly Mora

Comentarios

Entradas populares de este blog

Qué significa Sat Nam?

MIRANDO EL CIELO Y EL ALMA (DOMINGO 09 DE NOVIEMBRE DE 2014):

HORÓSCOPO DIARIO: SÁBADO 19 DE ENERO DE 2019