HOROSCOPO DE HOY 21 DE MAYO DE 2013:

ARIES:  Este es un día para tratar de llevar las cosas con calma, hay mucha tensión en ti y por eso es mejor dejarse fluir. Todo se resolverá dependiendo de la actitud que asumas antes las situaciones que te va planteando el día. Comprometerte a llevar a delante cualquier resolución de conflicto en el día de hoy es lo ideal.

TAURO:  Hoy es un día para entender que hay muchas cosas que pueden estar en tu interior que crean interferencias con lo que deseas hacer. Quieres y debes liberarte de esos lazos que te sujetan para avanzar. Ten paciencia doble hoy en tu área de trabajo y no te manejes con rigidez, solo observa y asimila lo que está sucediendo. (Yoly Mora)

GEMINIS: Con la Lunita transitando por un signo de tu mismo elemento y por tu casa de la diversión, estas dispuesto a disfrutar de la vida. Hay muchas cosas que están sucediendo a tu alrededor, pero en este periodo de tu cumpleaños es mejor llevar las cosas con calma. Busca un plan para cuando termines tus deberes, una que de manera espontánea pueda llenarte de entusiasmo.

CANCER: Con la Lunita transitando por tu casa 4, tu enfoque se da completamente en tu hogar, pero hay situaciones con tu profesión que repercuten directamente en tu hogar y en lo que recibes y das a los demás. Para encontrar el equilibrio es mejor que te dediques un tiempo y salgas del ruedo, concéntrate en tus emociones.  Mirar a otro lado te da la oportunidad de bajar la tensión.  

LEO:  Mucha inquietud puede ser el momento que vives en este instante, mucho movimiento que va más allá de lo que realmente quieres. La flexibilidad en tu actuar es lo que te va a garantizar que puedas llevar a cabo tu día con tranquilidad. No actúes apresurado, pero tampoco dejes de tomar tus decisiones.

VIRGO:  La Lunita en Libra transita tu casa 2, por lo que es conveniente que estés muy claro en lo que vas a investir tu dinero hoy, ya que puede pasar que hagas gastos sin contar con el suficiente análisis. Mantén la calma en este día, pero situaciones inesperadas pueden llagar a suceder, para lo cual es importante que no te dejes arrastras por el momento.

LIBRA:  La Lunita está transitando por tu signo y en desde ayer puede que hayan momentos de tensión en tu vida que te den la pista de las cosas de las que te debes deshacer. No es momento de tomar decisiones, sólo es un momento para reflexionar y observar las cosas que te suceden. Actúa cuando consideres que las cosas están claras.

ESCORPIO:  Una situación inesperada en el trabajo, te dio la clave para entender cosas que no querías ver en tu vida y en tu entorno. Cuida tu salud y no dejes de hacerte las revisiones que se requieren. Debes estar atenta a la antena que te conecta con otras esferas espirituales, ya que hay muchos mensajes que te pueden llegar en este instante.

SAGITARIO:  Hay que ser totalmente objetivo en las cosas que quieres y establecer prioridades. Cuando las cosas se sustentan en bases sólidas lo que construyes encima permanece en el tiempo, de lo contrario sólo serán ilusiones no realizables. Si tienes dudas hacia donde debes inclinar tu balanza, deja que este día pase y que el transito de la Lunita llegue al siguiente signo.

CAPRICORNIO: Grandes movimientos sientes a tu alrededor, tensiones que te llevar a evaluar las cosas que te suceden. Este es un tiempo para reconsiderar todo lo que vienes haciendo y ver que cosas son necesarias dar por terminadas en tu vida. Es un momento para definir tu vida y lo plantado que estas en ella.

ACUARIO:  Puede que hoy tengo una rabia acumulada que no has logrado sacar de tu ser, puede incluso llegar a sentir que el mundo es inestable en este momento, es un momento de darte cuenta de las fortalezas que tienes en tu vida y tomar tu propia individualidad para hacer de ti un ser grandioso. A veces es bueno tener a alguien que nos apoye y guie, pero a veces es un trabajo muy individual.

PISCIS:  Es un momento para actuar en lo que consideras es tu propósito de vida. No esperes en este día que los demás sean tu salvador, sólo tu tienes la fortaleza para sacar tus asuntos adelante. Pon tu confianza y empeño en ti mismo y sal a poner en acción tus proyectos.

Elaborado por Yoly Mora

Comentarios

Entradas populares de este blog

HORÓSCOPO DIARIO: MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018

HOROSCOPO DIARIOS: JUEVES 18 DE OCTUBRE DE 2018

MENSAJE SEMANAL DE LOS ÁNGELES: