HOROSCOPO DE HOY 20 DE MAYO DE 2013:

ARIES:  En la primera parte del día es recomendable que tengas que debes ponerte al día, pero evita los conflictos comunicacionales en tu área de trabajo. Luego de la mitad del día la Lunita estará en tu signo opuesto, por lo que puedes sentir cierta insatisfacción con lo que rodea.

TAURO:  En este día es bueno esperar para dar los próximos pasos, observa y ordena todo antes de tomar accionar. Cuidado con lo que haces a nivel sentimental, ya que debes mover las piezas de manera adecuada y evitar consecuencia catastróficas. Tal vez hoy debas lidiar con una herida que tienes relacionada a afectos o amigos. 

GEMINIS: Con el ingreso en el día de hoy del Sol en tu signo, te pone en una disposición especial para actuar, disponer y encontrar tu verdadero camino ante la vida. Te refuerza las energía de optimismo que hay en ti. Eres y serás capaz siempre de afrontar y superar todos los obstáculos que te intenten limitar tu libre movimiento cósmico.

CANCER: Es en este día antes que la Lunita ingrese en el signo de Libra, es conveniente encargarse de asumir el reto de solventar tu propios conflictos, tal vez estar un poco alejado de los demás es justo lo que te conviene para desintoxicarte de los requerimientos externos. Luego del medio día puedes hacer de tu hogar tu oasis y la comunicación fluirá de manera más efectiva. 

LEO:  Con el Ingreso en el día de hoy del Sol en el signo de Géminis, se refuerza la inquietud en ti y se le da un enfoque mayor a los proyectos y amigos. Es momento de ser como el bambú y mirar las oportunidades que se te presentando.  Es tiempo de mirar hacia atrás y ver que fuiste y que eres ahora, esto te ayudará avanzar, pero debes hacerlo con mucha humildad.

VIRGO:  La Lunita se despide hoy de tu signo, por lo que debes tomar con tranquilidad esta mitad de día, porque siguen dentro de ti cierta insatisfacción por temas no resueltos en tu vida. Mantener la calma es un reto que debes tener en el día de hoy.

LIBRA:  En horas de la tarde, la Lunita ingresará en tu signo, haciendo que te pongas en contactos con tus emociones. Tal  es eso genere situaciones que no sean de tu total agrado, pero que son importante que vivas para que te estés más claro cada día. Ten cuidado en la formas que reacciones hoy, ya que puedes herir a todos los que están a tu alrededor.

ESCORPIO:  El panorama se va aclarando poco a poco, y en esa medidas también en este día puedes sentir cierta insatisfacción, la idea es que te des cuenta de que te incomoda para que puedes decirlo con claridad, pero de manera asertiva. No puedes seguir atado a esa ancla que te sujeta a situaciones, sitios y personas que no te dejan evolucionar. Sigue avanzando en este camino y conquístate a ti mismo.

SAGITARIO:  Este es un momento para observar, para entrar en contacto contigo mismo y resolver esos asuntos internos que todavía tienes pendientes. No te vayas a la primera con los asuntos que suceden a tu alrededor porque solo estarás añadiendo más tensión. Nada en la vida es eterno, por o que debes asumir tus responsabilidades antes los hechos de tu vida.

CAPRICORNIO: Con la lunita en Libra tu area de profesión se impulsa y tú quieres estar atento en eso, pero no desaproveches esta Lunita para demostrar a tu pareja lo mucho que le quieres y te importan. Sabes combinar las dos cosas son importantes en este momento. Puedes sentir que las cosas tienes dos dirección y eso puede confundir un poco tu mente racional, pero sólo déjate llevar por el impulso.

ACUARIO: En este día surtido, puedes ir en dos direcciones a la vez. Esto quiere decir, que puedes estar enfocado en tu trabajo, pero la Lunita que ingresa en un signo de tu mismo elemento, te da el empuje para disfrutar de charlas, encuentros y diversiones  que también son fundamentales para ti. Aprende a ver tus prioridades y no perder tanto tiempo en cosas que realmente no te benefician.  

PISCIS: Vivir el presente es el mejor consejo que te pueden dar en este momento, disfruta de cada instante de tu vida con verdadera entrega, viendo lo bello y maravilloso, en vez de ver lo que te falta. No sumes conflictos a tu vida, alégrate por todo lo que tienes y en ese inventario de tus posesiones espirituales, sentimentales y materiales, da gracias por estar acá y por haber vivido lo que viviste. Hoy no es un día para enredarse con gente negativa.  

Elaborado por Yoly Mora

Comentarios

Entradas populares de este blog

HORÓSCOPO DIARIO: MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018

HOROSCOPO DIARIOS: JUEVES 18 DE OCTUBRE DE 2018

HOROSCOPO DIARIOS: SABADO 18 DE AGOSTO DE 2018