HOROSCOPO DE HOY 16 DE MAYO DE 2013:

ARIES: La Lunita se encuentra en un signo de tu mismo elemento y te llenas de entusiasmo y con ganas de disfrutar., es un tiempo propicio para demostrar lo mucho que tu pareja te importa. Aprovecha este día para explorar tu creatividad e idearte nuevas maneras de hacer las cosas. Habrá mayor movimiento en tu vida e inquietud.

TAURO:  Es un momento para retomar energías y analizar en que quieres impulsar tu futuro. Con la Lunita en un signo de fuego debes mostrarte al mundo y que sepas que eres capaz de muchas cosas. No debes esconder tus dones, sino lúcelos ante todo el mundo.

GEMINIS: Renovado completamente con el tránsito de tu regente por tu signo. Se agudiza tu mente. Lo que importa en este tiempo es sacarle partido a este momento cósmico, pero sin exageraciones y sobre todo evitando que los nervios se colapsen. Deshacerte de lo que ya no tiene vigencia en tu vida es un buen paso para empezar en este periodo.

CANCER: la Lunita en un signo de fuego te incita a salir a escena y tomar la batuta de las cosas. Deja que tu intuición te guie en el día y siguiendo los designios del corazón podrás podrás entender muchas cosas.  Es un buen momento para evaluar como está tu auto estima y que te separa de proyectarte como quieres.  

LEO:  La Lunita se encuentra en tu signo, lo que te obliga estar en contacto con esas emociones que están dentro de ti, explorarlas nunca será malo, engancharte en las perjudiciales, sí. Hay un buen movimiento astrológico que estará influenciando tus proyectos, aprovecha para llevarlos a cabo. Muchas reuniones sociales te esperan, diviértete a lo sano y no dejes pasar ninguna oportunidad para progresar.

VIRGO: Es un momento para impulsarte, luciste y hacer que te vea el mundo, aunque no sea lo que más te guste y prefieras estar bajo perfil. Cuida con lo que digas y así no dirás de más, porque no es momento de exponer tus sentimientos a terceros. Tampoco es momento de perder el tiempo en chismes y murmuraciones que te traen otras personas. Céntrate en lo que realmente quieres.

LIBRA:  Con la Lunita de transito por un signo del elemento fuego, se aviva en ti una chispa, un deseo de hacer las cosas diferentes, no prestando atención a lo que dirán sino al instinto mismo. Estas viviendo cambios de esquemas en tu vida y llegó el momento de disfrutar en las cosas que realmente te gusten ya sea sólo o acompañada.  

ESCORPIO:  Ya vas comenzando a sentir que hay cosas que se van suavizando en tu vida y es el momento de tomar partido para hacer los reajustes que te lleven a cumplir lo que deseas a nivel profesional. Demuéstrate a ti mismo lo que has madurado en todo este tiempo y cuéntalo como uno de tus grandes logros.

SAGITARIO:  Con la Lunita en un signo de fuego te crees invencible en este día, sabes que si te lo propones puedes salir a conquistar, pero hay todavía cosas que te sujetan y te lo impiden. Es importante que vayas más allá de los límites que te pueden imponer y saldrás triunfante en este día. Lo mejor está por llegar.

CAPRICORNIO:  Hay mucho movimiento en tu área laboral y de salud, con el ingreso del inquieto Mercurio allí. No estarás aburrido ya que esta ubicación te dará mucha inquietud que debes saber administrar. También es importante que comiences a pensar en cualquier sistema de preservar la salud a través de dietas y ejercicios que sean de mucho beneficio para tu cuerpo en este momento.  

ACUARIO:  Para que prestarle atención al existencialismo de otros, si tienes la oportunidad de ser tú mismo y disfrutar de las cosas que tienes frente a ti. Excelente momento para disfrutar con tu ser amado. I te ataca la ansiedad debes liberarlo con actividades que te gusten, vas a ir acumulando un exceso de energía que debes aprender a canalizarla.

PISCIS: Necesitas tu intimidad, no revelar a nadie las cosas que piensas y sientes es una prioridad en tu día. Desde allí podrás observar todo lo que está a tu alrededor. En estos tiempos que se avecinan es importante que las decisiones que tomes sean analizadas en su pro y contra, ya que podrías dejarte llevar por ilusiones, por una percepción falsa de la realidad.

Elaborado por Yoly Mora

Comentarios

Entradas populares de este blog

Qué significa Sat Nam?

MIRANDO EL CIELO Y EL ALMA (DOMINGO 09 DE NOVIEMBRE DE 2014):

HORÓSCOPO DIARIO: SÁBADO 24 DE NOVIEMBRE DE 2018