MIRANDO EL CIELO (SABADO 27 DE ABRIL DE 2013):

La LUNITA ya se encuentra en el signo optimista de SAGITARIO. Momento para disfrutar, salir, expandir el pensamiento, reír, charlar, en fin. Con esta LUNITA somos optimistas y entusiastas. Recuerden que SAGITARIO es un signo de fuego regido por JUPITER, donde las fronteras se disuelven y vamos más allá del pensamiento concreto.

Esta LUNITA viene como anillo al dedo para suavizar la tensión que se originó en días pasados. Es como darnos un respiro a todo lo que vivimos y así entender que la vida es una maravilla y que estar vivos es el mejor regalo que nos pueden haber dado nuestros padres y nuestro Creador.

El SOL se esta acercando a la tensión (oposición) con el SATURNO y estará más activa para el día de mañana, pero adelanto que este aspecto quiere que tengamos madurez, por eso nos limita el paso, quiere que manejemos las situaciones con mucha prudencia y no perdamos lo que hasta ahora hemos conseguido.

Vamos a disfrutar de este fin de semana, vamos a ver con buenos ojos si algún inconveniente se posa en el camino y nos deja avanzar, es la señal que nos dice que frenemos y nos calmemos un poco. No hay que dejar de caminar, sino que aprender a llevar el paso, como el baile.

La vida en su danza nos lleva en suaves y fuertes compases.  No te preocupes si pierdes el ritmo,  la Divinidad es quien te lleva el paso. Fluye y aprende a sostener su mano.

FELIZ VIDA. Les envió mis bendiciones

YOLY MORA

NOTA: Si te gusta lo que escribo, ayúdame a difundirlo a otras personas. Mil Gracias

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

HORÓSCOPO DIARIO: MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018

HOROSCOPO DIARIOS: JUEVES 18 DE OCTUBRE DE 2018

MENSAJE SEMANAL DE LOS ÁNGELES: