MIRANDO EL CIELO (MIERCOLES 24 DE ABRIL DE 2013):

La LUNITA sigue en transito en el signo de LIBRA. Emocionalmente esta es la energía que se manifiesta en este momento. Es un momento bueno para las parejas y las reconciliaciones a todos los niveles. Para el día de mañana a las 6:25 a.m. aprox (Hora Venezolana) la LUNITA entrará en el signo enigmático de ESCORPIO. Allí la intensidad emocional y pasional sube. Mientras vamos a disfrutar de esta energía suave y placentera de LIBRA.  

La LUNITA hoy esta en armonía (trígono) con el Dios de los Dioses JUPITER, con este aspecto no queremos quedarnos en un solo sitio confinados, sino queremos expandirnos y aventurar un poco, estamos con un humor muy elevado, pero acá viene el pero….  A esta LUNITA e le opone el Dios de las comunicaciones MERCURIO quien desde ARIES quiere ser muy directo y franco. Con esta oposición debemos tener cuidado con las cosas que decimos o como interpretamos lo que nos dicen a nosotros, porque la brusquedad estará presente y la sensibilidad también.

La Diosa del Amor VENUS ahora tiene el apoyo incondicional del Gran Dios del Inframundo PLUTON, dando la posibilidad de explorar nuestros sentimientos, valores, estima, en fin todo lo que nos conforma y salir luego de sumamente favorecidos de esa limpieza interna de los residuos que ya no tienen sentido en nuestra vida. Y como VENUS también simboliza el dinero y PLUTON el poder, porque no mezclamos eso y lo traducimos como la posibilidad de arriesgarnos y conseguir cosas importantes y grandes que sean muy buenas para nuestro desarrollo material, cada quien sabrá que puede hacer.

El Señor Sol esta en armonía (sextil) con el Dios del Mar NEPTUNO, proporcionado un lindo día de calma y apacibilidad. Aprovechen al máximo los momentos lindos de la vida, hay que llenarse de entusiasmo y regalar muchas sonrisas. Basta de hablar de cosas negativas, vamos a llenar el mundo, nuestro mundo de buenas noticias, porque vivir es una buena noticia, una flor es una buena noticia, el nacimiento de un niño es una maravillosa noticia, significa que Dios sigue confiando en nosotros.  

FELIZ VIDA. Les envió mis bendiciones

YOLY MORA
NOTA: Si te gusta lo que escribo, ayúdame a difundirlo a otras personas. Mil Gracias

Comentarios

Entradas populares de este blog

HORÓSCOPO DIARIO: MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018

HOROSCOPO DIARIOS: JUEVES 18 DE OCTUBRE DE 2018

MENSAJE SEMANAL DE LOS ÁNGELES: