MIRANDO EL CIELO (MARTES 30 DE ABRIL DE 2013):

La LUNITA continúa en el signo de la perseverancia y la seriedad: CAPRICORNIO. Cuál es el objetivo de la LUNITA en este signo darle estabilidad a las emociones y mostrarnos la realidad con una perspectiva objetiva.

LA LUNITA hoy esta conjunta con el Dios del Inframundo PLUTON. Es el momento de soltar las ataduras que nos sujetan a lo caduco y pasado, romper estructuras para salir adelante más livianos, en una dimensión concreta que nos haga deshacernos de tantos apegos emocionales, sentimentales, mentales, materiales. Ya es tiempo de construir nuevas estructuras sobre las que tenemos que ya están muy desgastadas.  A veces esta no es una tarea fácil de hacer, porque la costumbre nos une a lo conocido y por ende a lo que nos da seguridad, pero es tiempo de eliminar la zona de confort.

SATURNO (ESCORPIO) esta tenso (oposición) con el Dios de la Guerra MARTE (TAURO), que nos pide este par ? que nos enfoquemos en el trabajo, en la realización a la través de la disciplina. Debemos evitar soltar el objetivo establecido al sentir oposición u obstáculos en su realización, este es el punto que nos está llamando la atención en este momento. A través de la constancia que nos imprime SATURNO y la LUNITA en CAPRICORNIO quieren que nunca nos venza la frustración, que este mundo le pertenece a los que se atreven y se mantienen en el paso, no importan que este sea lento, porque paso a paso se llegará siempre a la meta.

Evitemos la dispersión en estos días, centrémonos en los que somos y hacia donde queremos ir. Establezcamos una meta y un plan de acción para conseguirla. Todos podemos a través del esfuerzo, dejando el miedo a un lado. Todos somos un acumulo de experiencias pasadas, pero ahora es el momento de dejar el morral de recuerdos que nos limitan.  

FELIZ VIDA. Les envió mis bendiciones

YOLY MORA

NOTA: Si te gusta lo que escribo, ayúdame a difundirlo a otras personas. Mil Gracias

Comentarios

Entradas populares de este blog

HORÓSCOPO DIARIO: MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018

MENSAJE SEMANAL DE LOS ÁNGELES:

HOROSCOPO DIARIOS: JUEVES 18 DE OCTUBRE DE 2018