MIRANDO EL CIELO (LUNES 29 DE ABRIL DE 2013):

En el día de hoy llego la LUNITA al signo de la estructura y perseverancia CAPRICORNIO. Momentos de seriedad, de trabajo y colocarle todo el empeño a lo que queremos, ya que con el esfuerzo lograremos conseguir lo que deseamos. Con la LUNITA en este signo tan serio estaremos más objetivos y anclados a tierra.  
Pero a pesar de la seriedad de esta LUNITA, la misma tendrá un contacto armónico con NEPTUNO quien le enviará toda la inspiración y devoción para que se haga un trabajo desde el alma y sentido como ninguno. Este aspecto nos conecta con la creatividad, con el trabajo hecho en la imaginación y luego pasado a la acción.

El señor SATURNO le dará todo el apoyo a esta LUNITA y la guiará para que pueda enfocarse en el camino correcto, el que te lleva a los logros, a la realización luego del esfuerzo sostenido. Vamos en estos días a armar nuestro plan de acción para llevarlo adelante, desde el optimismo y deseos de triunfar.  

Sólo debemos tener cuidado con el pesimismo en estos días, el exceso de realismos a veces nos frustra un poco, pero recuerden que CAPRICORNIO lo simboliza una cabra que puede escalar la cima más árida y a pesar de los obstáculos llegar a donde desea.  No dejemos que las limitaciones nos detengan en el caminar. A veces son obstáculos que nosotros mismos nos ponemos para boicotear nuestro triunfo.  

FELIZ VIDA. Les envió mis bendiciones

YOLY MORA

NOTA: Si te gusta lo que escribo, ayúdame a difundirlo a otras personas. Mil Gracias

Comentarios

Entradas populares de este blog

HORÓSCOPO DIARIO: MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018

HOROSCOPO DIARIOS: JUEVES 18 DE OCTUBRE DE 2018

MENSAJE SEMANAL DE LOS ÁNGELES: