MIRANDO EL CIELO (JUEVES 25 DE ABRIL DE 2013):

La LUNITA amaneció  en el signo enigmático y pasional de ESCORPIO, acomodándose para hacer tensión (oposición) a el SOL y originar la fase LUNA LLENA, además al darse ese contacto lunar con el Sol en los mismos signos en que se encuentran los nodos lunares, entonces tendremos un eclipse. El de hoy será un eclipse parcial de Luna y no será visto en toda la tierra sino principalmente en Europa.

El eclipse se produce a los 5 grados del Signo de ESCORPIO y dará a las 4:00 p.m.  aprox (hora venezolana). Los eclipse determinan momentos en que debes haber cambios en nuestra vida y dependerá del signo en que se cumpla, en este casi se dará en el signo ESCORPIO por lo que este signo nos habla de muerte, transformaciones, pero no muerte física, sino cierre de ciclos, final de temporada, para iniciar una nueva. Es momento de restructuramos, dejar los miedos y complejos y querer ser verdaderamente capitanes del barco de nuestras vidas. Sin dañar a nadie sino desde el profundo amor evolutivo.  

Durante este día hay que soltarse emocional, física y mentalmente para fluir y dejar que los mensajes nos llegues, sentir es lo importante pero desde la consciencia para entender que es lo que realmente debe cambiar, cuál es el ciclo que debe terminar. Recuerden que tenemos la oportunidad de hacerlo nosotros mismos cuando lo vemos venir, es decir nos adelantamos, de lo contrario la vida se encarga de hacer los cambios que son requeridos para nuestra evolución. Aunque nos cueste entenderlo esta vida no es un club vacacional, vinimos porque estuvimos de acuerdo en trabajar fuerte y así  superar las materias pendientes.

Espiritualmente es momento de madurar y dejar de apegarnos a cosas que no nos dan solidez, que no son para nuestro mayor bien. Este trabajo no es fácil pero es la consigna de estos días y de la vida entera en general. Ser maduros es aceptar la responsabilidad de nuestra vida, asumiendo el reto de vivirla de la mejor manera que podamos, sin traicionar nunca nuestros ideales, los que nos dan valor para seguir el camino.

FELIZ VIDA. Les envió mis bendiciones

YOLY MORA

NOTA: Si te gusta lo que escribo, ayúdame a difundirlo a otras personas. Mil Gracias

Comentarios

Entradas populares de este blog

HORÓSCOPO DIARIO: MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018

HOROSCOPO DIARIOS: JUEVES 18 DE OCTUBRE DE 2018

MENSAJE SEMANAL DE LOS ÁNGELES: