HOROSCOPO DE HOY 30 de ABRIL DE 2013:

ARIES: Sientes que en este día la presión en tu vida se incrementa, como que las cosas no funcionan como quisieras y hay en ti un malestar, es recomendable que por un rato dejes lo que haces y tomes aire y te calmes internamente.  Tomar las cosas con calma y madurez hoy es la lección que debes aprender.

TAURO: En estos días debes aprender que los obstáculos y limitaciones que encuentres en tu camino son necesarios para que evoluciones, debes mantener la constancia y no dejarte en ningún momento desfallecer cuando las cosas no son como quieres. Ten cuidado hoy con la relación que tengas con jefes, evita los conflictos con cualquier figura de poder.  

GEMINIS: Puede que hoy tus miedos internos intenten saltarse la valla y limitar tu accionar, pero tu debes ir en contra de ellos y vencerlos como sea necesario. La lección de hoy es aprender a enfrentarte a las situaciones adversas que surjan y con mucha determinación vencerlas. Palabra de hoy para ti: Constancia y perseverancia.

CANCER: No es momento de desfallecer ni claudicar. Aunque sientas que la situación es muy intensa y que supera tus límites, esa es precisamente la lección que debes superar. La Perseverancia en este instante es la llave al éxito que tanto ansias. La Lunita esta en tu signo opuesto, Capricornio y eso te marco muchísimo, por lo que es recomendable no desbordarte emocionalmente.  

LEO: En este día debes prestar tanta atención a tu trabajo como a tu hogar, aunque estés muy concentrado en tus obligaciones es laborales no debes descuidar el otro, pues de lo contrario se va a generar graves conflictos. Atiende cualquier inconveniente que surja con la familia y resuélvelo sin darle largas. Cuidado con la forma en que digas las cosas hay cierta inestabilidad en el ambiente.

VIRGO: Saca todos los pendientes que tienes y eso te hará sentir mejor. Aunque hayan situaciones en el día de hoy que sean contrarias a tus planteamientos no dejes que el pesimismo te invada, tu sabes separar lo bueno de lo malo, sabes clasificar las cosas en la vida, este es el momento que aprendas a separar lo que te conviene de lo que no. Piensa en ti y no dejes que los demás abusen cargándote de obligaciones que no te corresponden.

LIBRA: En este día puedes sentir que alguien boquea tu desarrollo, que alguien intenta no dejar que logres lo que deseas. Tal vez eso te haga sentir frustración y hasta desanimo pero no es el momento de parar el caminar, es sólo un instante cósmico, por lo que te recomiendo que seas bastante diplomático pero enérgico en tu actuar. Aplaza cualquier decisión importante que tengas que tomar, espera un mejor tiempo.

ESCORPIO: Este día es mejor dedicarte a hacer tu trabajo de la mejor manera que sabes hacerlo. No intentes convencer a nadie ni ir en contra de criterios establecidos, trata que hoy la constancia, determinación muy típica de tu signo sean los que tomen la batuta. Deja que este día pase de manera tranquila sin involúcrate en situaciones desagradables.

SAGITARIO: Posiblemente hoy te puedes sentir un tanto frustrado al ver que todo lo que haces como que no tiene asidero. No dejes que tus miedos te paralicen y menos que te aconsejen de mala manera. Solo es un momento cósmico en donde es importante ver cuál es tu lado vulnerable y así lo puedas fortalecer. Eres un luchador por excelencia y en ti esta la grandeza del universo, recuérdalo siempre.

CAPRICORNIO: La Lunita sigue en tu signo y esta conjunta a Plutón, es un momento determinante para eliminar de tu vida lo que ya no te hace falta, lo que estorba para avanzar. Dedica tu tiempo en este momento a poner al día tus pendientes, pero no te permitas sobresaturarte de trabajo. Hoy es un día para tener paciencia, paciencia y más paciencia y dejar que las cosas fluyan tranquilamente.

ACUARIO: Puede que hoy no estés muy disponible para estar en contacto con otras personas, quieres evaluar tu vida en santa paz, pero tienes obligaciones y requerimientos que debes atender, así es que no es momento para descuidar el trabajo y las obligaciones. Tienes que forzar la barra porque nuevas exigencias se te presentan en este día. La tarea más importante del día de hoy: ordenar tu mundo interno.  

PISCIS: Hoy es un día para llevarlo con calma, observando lo que sucede. Hoy puedes hacer gala de la mutabilidad de tu signo y saber en que momento puedes ser más sumiso y en que otros no. Es conveniente saber decir bien las cosas hoy porque de cualquier palabra se puede crear un conflicto. No te achicopales antes cualquier situación no agradable que suceda, respira y sigue adelante.

Elaborado por Yoly Mora

Comentarios

Entradas populares de este blog

HORÓSCOPO DIARIO: MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018

HOROSCOPO DIARIOS: JUEVES 18 DE OCTUBRE DE 2018

MENSAJE SEMANAL DE LOS ÁNGELES: