HOROSCOPO DE HOY 29 de ABRIL DE 2013:

ARIES: Evita correr riesgos innecesarios en estos días, ya que la energía te pide que asumas los retos pero por otro lado hay limitaciones o tropiezos que puedes comenzar a tener. Es momento de pensar muy bien lo que vas a hacer y ser muy prudente. No intentes hacer más de lo que pidieras en este día, ya que puedes quedar frustrado.

TAURO: La Lunita estará en un signo de tu mismo elemento, lo que te ayuda a colocar los pies en el suelo y te da un súper apoyo. Es importante estar muy atento a lo que te sucede en este momento, ya que situaciones pasadas pueden volver a tu vida con la intención que cierres el ciclo, céntrate en lo que quieres y deja que el mundo fluya. Es momento de ser realista y no permitir que ninguna promesa pasajera te desvié.

GEMINIS: Presta atención a tu corazón en este momento, sabemos que eres muy mental y eso a veces no es fácil para ti. Pronto conseguirás lo que deseas, pero debes irte acercando con mucha calma y tranquilidad, no te desesperes porque harías el camino más tortuoso. No hables de tus planes a todo el mundo, evita esparcir la energía positiva que tienes. Pronta solución en el área económica con ingresos de dinero que esperabas.

CANCER: La Lunita transitando por tu signo contrario hace oposición a tu Sol, pudiendo agitar tus aguas de manera increíble. Sentimientos de tristeza pueden acercarse a ti en estos días, como si tu esencia no se compagina con tus emociones. Ante cualquier situación inarmónica es aconsejable que respires y te mantengas tranquilo. Las obligaciones estarán hoy a la orden de tu día.

LEO: A pesar que estas en un momento cumbre de tu vida, no sientes la suficiente confianza en tus capacidades, internamente estas como dudando de lo que eres puedes, pero eso sólo es un momento cósmico, así que sacude esa sensación y vuelve a tu esencia y recuerda que eres un ser maravilloso.

VIRGO: Con la Lunita hoy en un signo de tierra, estarás más estable y en el territorio que te agrada pisar, el del trabajo, la perseverancia. Más sin embargo puede que en algún momento el pesimismo este presente en tu día, así es que sacude esa emoción que en nada te va a ayudar a desarrollarte. Es bueno mirar atrás y evaluar cada cosa que has hecho y donde te has equivocado, eso te dará una base para futuras acciones.

LIBRA: Con la Lunita transitando por el signo de Capricornio, puedes sentir que hay muchas obligaciones que te estresan más de lo que quieres. Tal vez no sea cómodo este caminar, pero debes buscar la manera de llevarlo de la mejor manera. La vida te pide reajustes en tu vida para conseguir lo que deseas y dejar atrás las cosas del pasado.

ESCORPIO: Con la Lunita transitando por el signo de Capricornio, te otorga estabilidad y firmeza, sabes a donde vas y ahora sabes como llegar. Exprésate con sinceridad y deja que todo en la vida vaya tomando el cauce que requiere. Cualquier decisión que debas tomar debe ser pensada muy bien y no bajo el impulso de las emociones.  

SAGITARIO: En estos días estarás muy pendiente de tu parte económica, que entra, que sale, cómo administras tu dinero es un buen tema para meditar en estos días, mientras la Lunita está en el signo de capricornio. Es importante ser autentico en estos tiempos y decir sólo lo que sea necesario, también eso lo debes aprender a administrar. Cualquier conflicto pasado déjalo en el pasado y decide comenzar este día con buen pie.

CAPRICORNIO: La Lunita estará de visita en tu signo a partir de hoy. Lo que obliga a tomar consciencia de tus emociones. Evita deprimirte o ponerte pesimista. Asume este momento como la ese aprendizaje mensual que la Luna te da para experimentar, analizar y observar en ti lo que tienes y puedes modificar. Es prudente que consigas un tiempo para compartir contigo mismo. Saber cuales son tus prioridades hoy es importante para sacarle jugo a tu juego.

ACUARIO: Tu mundo será bañado de cierta fantasía pero de igual manera saldrán del diván muchos miedos que se encontraban ocultos. El descanso en estos días es importante para ti, pero lo puedes ir alternando con la realización de tus obligaciones. No dejes que la parte negativa de este día te atosigue, mira con objetividad la vida y enfrenta de una vez por todas tus limitaciones internas.

PISCIS: Esta Lunita Capricorniana te da estabilidad emocional y eso te ayudará a ver tu realidad en la dimensión exacta. Más sin embargo si optas por el pesimismo estarías perdiendo este momento en sentimientos que nada te van a aportar beneficio. Sacúdete cualquier sentimiento nocivo y vuelve a intentar mirar con objetividad el camino que debes recorrer. Es un día para observarte y observar.

Elaborado por Yoly Mora

Comentarios

Entradas populares de este blog

HORÓSCOPO DIARIO: MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018

MENSAJE SEMANAL DE LOS ÁNGELES:

HOROSCOPO DIARIOS: JUEVES 18 DE OCTUBRE DE 2018