HOROSCOPO DE HOY 27 de ABRIL DE 2013:

ARIES:  En el camino puede que comiences a conseguir obstáculos para desempeñar tu acción, pero es importante que mantengas una buena actitud, no te impacientes y menos vayas a entrar en una disputa. Aprender a esperar el mejor momento es lo que debes asimilar en este momento. En estos momentos es conveniente que estés claro en lo que quieres y lo desarrolles de esa manera.

TAURO: Te aconsejo que trates de mantener tu calma natural si situaciones que te sucedan comiencen a retrasar un poco tus cosas. No dejes que el desanimo ingrese a tu vida, este es un momento en donde hay una fuerte oposición a tu horóscopo pero con constancia y madurez lograras superar cualquier situación interna o externa que te inmovilice. Evita pleitos y alejamiento de personas que amas.

GEMINIS: Es un momento de entender que cada quien tiene un criterio propio y no siempre tiene que coincidir con el tuyo, no te frustres si alguien que te importan no piensa como tu, esa es la naturaleza humana. Tu regente, Mercurio no recibe aspectos hoy por lo que tal vez sientas que deseas estar más tranquilo y trabajar en lo que tienes pendiente o simplemente no hacer nada. Es un tiempo de análisis de tu vida laboral y amorosa.

CANCER:  Tu regente, la Luna esta ingresando en un nuevo signo que te dará el ímpetu y entusiasmo que requieres en este tiempo. Este es un día para estar tranquilo y llevar la vida con calma, por lo que no te enganches en discusiones con tu ser querido, ni seas demasiado absorbente, recuerda que cada quien debe tener su espacio.

LEO: Con la energía de la Lunita en un signo de tu mismo elemento, estos días son para el disfrute, sal a celebrar y a divertirte, los paseos al aire libre te serán de mucho provecho y así puedes airear tu melena. No permitas que nadie te entristezca hoy, por hoy puedes tú salir a conquistar.  Si has peleado con tu pareja es el momento de la reconciliación, nada mejor que un fin de semana con la persona amada.

VIRGO: Es momento de tomar un respiro en tu vida, de divertirte y salir a disfrutar un poco con tus amigos o seres queridos. Las energías del universo se van cambiando y con ellas tú también esta cambiando constantemente, asume todo lo que sucede a tu alrededor como parte del aprendizaje que debes vivir. Con el reciente eclipse, tu entorno puede estar sufriendo cambios importantes, pero también tu mente, es momento de seguir creciendo, en hora buena.

LIBRA: La Lunita te imprime hoy un aire de aventura y entusiasmo. Quieres hacer muchas cosas pero tal vez no te de tiempo en ejecutarlas, por lo que es aconsejable que te concentres en las que realmente te llenen.  Llena tu vida de energía y deja atrás el pesimismo y las situaciones difíciles que pudiste haber vivido en tiempo pasado. Se consciente con el amor y adminístralo de la mejor manera. (Yoly Mora)

ESCORPIO: la Lunita estará de tránsito en el signo de Sagitario, que bueno porque eso suavisa muchísimo la tensión que pudiste haber vivido en días anteriores, recuerda que tuviste un eclipse en tu signo y eso movió cimientos en tu vida, pero hace que te reafirmes mucho más. Pero hoy es un día para disfrutarlo, para estar más tranquilo y salir a disfrutar de amigos y del aire libre. Asume las cosas que te suceden en tu vida como parte del aprendizaje que viviste a vivir y con buena actitud supéralo todo.

SAGITARIO: La Lunita estará en estos día de transito por tu signo, momento de hacer contacto con tus emociones, no te de miedo contactar con la parte sensible de tu ser, así podrás sacar lo mejor que hay en ti, fortaleciéndolo al máximo. Solo cuando vemos realmente donde fallamos es que lo podemos cambiar. En estos días es importante aprender un poco sobre la tolerancia.

CAPRICORNIO:  Muchos miedos puedes salir de la gaveta en el día de hoy, debes espantarlos y entender que hay miedos irracionales que sólo pretenden detenerte en tu paso. Disfruta mejor de la imaginación de manera beneficiosa, en donde puedas como una plantalla proyectar en tu mente lo que deseas lograr, pon ahínco en eso, ya que tu eres un signo que sabe tener constancia y perseverancia. Dedica tiempo al amor y a tu pareja, abraza hoy y siente realmente lo maravilloso que es el calor humano.

ACUARIO: Es momento de ir más allá de cualquier frontera en relación a tus proyectos, con el entusiasmo debido lograras llevar a cabo lo que siempre has soñado. Es un buen día para disfrutar con los amigos, ya que el entusiasmo estará de alza en estos momentos. Si están en el término contrario, entonces te aconsejo que salgas a disfrutar un poco del aire libre, va a llenarte de vida.

PISCIS: Tu signo está recibiendo buenos aspectos en el día de hoy, sólo se necesita de tu autorización para que el entusiasmo entre a formar parte de tu día. No te comprometas con nadie si no tienes ganas de hacerlo, aprender a decir no es importante para lograr la tranquilidad en tu vida, muchas se molestarán pero a la final deben entender que en los momento cruciales tú siempre estarás allí.

Elaborado por Yoly Mora

Comentarios

Entradas populares de este blog

HORÓSCOPO DIARIO: MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018

MENSAJE SEMANAL DE LOS ÁNGELES:

HOROSCOPO DIARIOS: JUEVES 18 DE OCTUBRE DE 2018