HOROSCOPO DE HOY 26 de ABRIL DE 2013:

ARIES:  En este día puedes aprovechar disfrutándolo con tu pareja, la Luna te da ese impulso sexual, esta Luna ejerce una influencia magnética en ti. Tu regente, Marte se encuentra bien aspectado en el día de hoy para los sueños e ilusiones. Hay un toque de magia que debes aprovechar, escuchar tu corazón estaría muy bien en este instante.

TAURO: La Lunita se encuentra en tu signo contrario, por lo que estado de anomos puedes estar un poco bajo, pero debes saber que el Sol está transitando tu signo popr lo que es mejor ponerse a tono para brillar. Hay un buen empuje en el area laboral y un ambiente de cordialidad puede estar en el ambiente. Aunque tu estado de animo ten ga bajones, recuerda que este es un muy buen momento para ti.  

GEMINIS: Es recomendable que en tu área de trabajo en el día de hoy vayas con calma, ya que pueden haber una que otra situación que tal vez no sea de tu agrado, debes contribuir a la calma en ese sitio en donde pasas tanto tiempo.  Este se un fin de semana para divertirte y estar en calma, aunque hay muchas cosas que se están moviendo en tu interior, nunca olvides tu esencia Geminiana.

CANCER:  Tu regente, la Luna esta en el signo del misterio y te da un toque de magnetismo hoy para disfrutar de este día viernes con tu pareja y sino la tienes puedes aceptar invitaciones. Las nubes negras comienzas a irse y despejan tu cielo, pero debes recordar que es importante que te distraigas un poco, es bueno ser responsable, pero tu carácter sensible necesita esparcimiento. No pierdas las oportunidades que el destino te pone en bandeja de plata.  

LEO: Hay algo que debes resolver en tu hogar que tal vez te genera cierto limitación por lo menos inconsciente para ser lo que realmente quieres, pueden ser recuerdos del pasado, viejas heridas no resueltas. Es bueno que en el día de hoy profundices un poco en esto y resuelvas de una vez por toda, ese lastre que te impide brillar con toda la Luz que tienes. No te conformes con poco, todo lo puedes tener por derecho de consciencia.

VIRGO: No asumas cargas que no te correspondan, el camino se hace más difícil si aparte de tus responsabilidades asumes las de tu entorno. La claridad de pensamiento te hará ver las cosas en su justa dimensión, pero de igual manera apreciar la realidad con toda su belleza. Aunque eres muy racional, debes saber que tu mundo de sueños es muy grande.

LIBRA: Este es un día para disfrutar de la vida, de ver la belleza que te rodea en cada rincón donde posas tu mirada. Que nada empañe en este día tu majestuosa presencia en ese lugar sagrado en el que habitas. No importa que hayan cosas por resolver todavía, hoy es un día para agradecer por todo lo que el mundo te regala.  No intentes ir contra la corriente y menos intentes que los otros estén de acuerdo con tu postura, solo fluye.
ESCORPIO: La Lunita sigue de paseo en tu signo, ayer con un eclipse lunar en Luna Llena. Mucho movimiento emocional en este momento para ti, pero no pierdas la perspectiva, no bajes el ritmo, hurga en ti para sacar lo que no funciona y hacer que esa águila que hay en ti vuele alto. El camino continúa y eres tú el capitán de ese maravilloso barco. Nunca desestimes tus dones.  

SAGITARIO: Movimiento en el sótano de tu subconsciente se puede haber originado en el día de ayer con el eclipse parcial de Luna. A veces hay que liberar los miedos y frustraciones para poder batallar con ellos. Si suavizas tu postura y te dejas fluir en este momento todo volverá a tomar el cause que tenía, haz uso más que nunca de tu optimismo para entender que el futuro te pertenece.

CAPRICORNIO:  No es momento que apagues en ti la posibilidad de soñar, que las ilusiones sean por un momento el capitán de tu barco. Eres muy realista y eso te asegura el éxito en tus empeños, pero déjate flotar en el mar de la ilusión en este momento, suaviza la carga sin soltarla y deléitate en lo que pudieras conseguir solo viéndolo ya realizado. Soñar no es un escape de la realidad, es sólo una manera de darle tinte, color a esa realidad. No es momento de dejarte llevar por el pesimismo, solo sal a ver lo hermoso que hay en el mundo. Aléjate hoy de las personas negativas.

ACUARIO: No dejes que otros te llenen de pensamientos negativos, aléjate de ese tipo de personas. Ser tú mismo es la mejor opción en tu vida y siempre será bueno que te responsabilices de tus situaciones en vez de culpar a otros. Esa es la clave de la evolución, saber que mis actos tienen consecuencias. Activa un plan con tu pareja o amigos para este fin de semana, pero se recatado en los gastos que hagas.  

PISCIS: Hay tal vez un acumulo de cosas que dan vuelta en tu cabeza, como entender lo que eres y lo que debes ser, lo que tu vida necesita para salir adelante, dando los pasos adecuados, quieres llevar a cabo ese plan divino que está asignado. Más sin embargo también es importante que disfrutes de este día que la maravillosa vida te otorga. Disfruta del amor de tus seres queridos y entrega el amor de manera incondicional.

Elaborado por Yoly Mora

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

HORÓSCOPO DIARIO: MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018

HOROSCOPO DIARIOS: JUEVES 18 DE OCTUBRE DE 2018

HOROSCOPO DIARIOS: SABADO 18 DE AGOSTO DE 2018