HOROSCOPO DE HOY 25 de ABRIL DE 2013:

ARIES:  Hoy en el día del eclipse parcial de Luna que se origina en el signo de Escorpio, es tiempo de revaluar todo lo que en tu vida existe y ser capaz de transformar tu existencia deslastrándote de todo las ataduras internas y externas que todavía te sujetan. Evita hoy la irritabilidad ya  que la Luna se opone a tu regente, Marte. No crees ni dejen que te involucren en conflictos insignificantes.  

TAURO: En el día de hoy se produce un eclipse parcial de Luna en donde debes revaluar tu relación de pareja, saber que cosas debes remover de esa relación y que cosas no. La evaluación es necesaria para la manera en que te valoras y valoras todas las relaciones que mantienen con los demás. Es el momento de plantear renovar la confianza en ese ser que tanto te importa si ha demostrado que es merecedor.  

GEMINIS: El eclipse parcial de Luna del día de hoy influye directamente en tu área de trabajo, por lo que es importante hacer una revaluación de la manera como te desempeñas en tu área laboral, tu relación con tus compañeros y jefes. Qué cosas debes replantear o eliminar, tal vez sean miedos que se mantiene escondidos y que te impiden progresar ? Es momento de hacer gala de tu don especial: la inteligencia.

CANCER:  Tu regente, la Luna esta hoy en fase de Luna Llena y además involucrada en un eclipse parcial de luna, lo que hace que influya directamente en tu área de romances, creatividad, hijos, etc. Estos son temas que deberán ser revaluados por ti, para corregir y conseguir el mejor camino de crecimiento para ti y así dar lo mejor a los demás.   

LEO: Tu regente, el Sol esta en oposición a la Luna en el día de hoy produciendo la Luna Llena y además un eclipse parcial de Luna. Esto podría bajar tus ánimos, debes evitar que personas con situaciones existenciales te vengan a descuadrar tu día. El eclipse influye en tu hogar en donde debes revisar cuál es tu desempeño, en qué medidas das lo que debes a tu familia o qué cosas quieres que cambien a consciencia.  En este momento ser reservado es lo mejor.

VIRGO: En el día de hoy se produce un eclipse parcial de lunar en el signo de Escorpio y este influye directamente en tu mente concreta, en tu entorno y la relación que tienes con este. Tu mente se vuelve más activa y sabe dilucidar de manera más certera, lo que te ayuda para hacer una evaluación a tu vida de una manera objetiva. Es día para ser tú y no dejar que nadie te distraiga con sus procesos mentales, ya que sólo lograrán quitarte tu energía.

LIBRA: En el día de hoy se sucede un eclipse parcial de Luna en el signo de escorpio por lo que influye directamente en tu área de la estima, valores y recursos internos y externos. Es la época de evaluar y hacer las modificaciones que sean requeridas para tu mejor bien en estas áreas. Ten mucha prudencia en estos tiempos con el dinero, úsalo con verdadero sentido práctico. Muchos cambios y transformaciones se han sucedido en tu vida, pero son necesarios para para que puedas subir en la escala evolutiva del alma.

ESCORPIO: En el día de hoy se está sucediendo el primer eclipse del año, este será un eclipse parcial de Luna que se origina en tu signo. Por lo que todo estará focalizado en ti, puedes sentirte emocionalmente intenso y muy movido, pero es importante que evalúes en este momento tu comportamiento, tu personalidad, cómo reaccionas ante la vida y que cosas pueden dejar de ser en ti para evitar equivocaciones en todas las áreas de tu vida. De ahora en adelante debes caminar confiado porque puedes ser lo que quieras ser.

SAGITARIO: En el día de hoy hay un eclipse parcial de Luna en el signo de Escorpio, corresponde con la Luna Llena, por lo que el área en donde tendrá impacto será en tu mente sub consciente, allí tienes acumulado tus miedos, traumas y conflictos no resueltos en la vida. Es importante para ustedes hacer una limpieza de todos esos lastres que no te dejan ser  y evitar, debes hacer un trabajo consciente reconociéndolos para que luego puedas eliminarlos. Vivir en el aquí y en el ahora es importante en este momento.

CAPRICORNIO: En el día de hoy tendremos el primer eclipse de este año, será un eclipse parcial de Luna, correspondiendo a la fase Luna Llena, y va a tener influencia directa en tu casa de proyectos, ilusiones, amistades, etc. Considero que debes hacer un alto en el camino para revaluar lo que realmente quieres para el futuro en base a eso poder trazarte mentalmente el plan a accionar. Tal vez siempre has tenido que llevar un alinea recta pero es momento que puedas innovar en tu vida. Mantén tu individualidad y no permitas que nadie espiche tus globos (sueños) ni siquiera tú mismo.

ACUARIO: Hoy se dará el primer eclipse del año, será un eclipse Lunar en el signo de escorpio, por lo que la influencia de este eclipse recae sobre tu profesión y la manera como te proyectas al mundo. Tal vez estés un poco caída de ánimo pero debes evitar que el exceso de sensibilidad te haga caer. Es momento de explotar el potencial que hay en ti y que puedes entregar al mundo, no es momento de timideces, ya que cuando tienes claro que quieres y establecido tus metas, sólo debes ponerte en acción.

PISCIS: Con el eclipse parcial de Luna del día de hoy, con toda la fuerza de la Luna Llena en un signo de tu mismo elemento, estas abierto a recibir señales del universo que te dejaran maravillada, sólo tienes que sintonizar la antena. Deja la timidez al momento de decir lo que quieres, hay que manejar la asertividad y decir lo que deseamos de manera suave pero clara.  
Elaborado por Yoly Mora

Comentarios

Entradas populares de este blog

HORÓSCOPO DIARIO: MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018

MENSAJE SEMANAL DE LOS ÁNGELES:

HOROSCOPO DIARIOS: JUEVES 18 DE OCTUBRE DE 2018