HOROSCOPO DE HOY 23 de ABRIL DE 2013:

ARIES:  La Lunita se encuentra de tránsito en el signo de Libra, tal vez eso te haga ser más sensible, pero no te dejes arrebatar por la tristeza o frustración en este momento y saca lo mejor que tienes para darle a los demás. Al momento de tomar decisiones pon los pies bien firme en el tierra para que las mismas no sean equivocadas.  

TAURO: Es un momento de reajuste emocional, tienes que dejar atrás el pesimismo que te envuelve a veces. Hay que volver a conseguir tu centro y desde allí saber hacia donde quieres ir. Este es un periodo importante para ti, porque estas de cumpleaños, así es llénate de entusiasmo e ideas positivas.

GEMINIS: Hoy la Lunita se encuentra en un signo de tu mismo elemento por lo que te llena de entusiasmo y ganas de socializar. Al momento de tomar decisiones mira los pro y los contras pero evita las indecisiones. No dejes que las cosas se acumulen, sal al paso con todo lo que tienes pendiente. Puedes sentir que las cosas están en un ritmo que no te gusta, pero no te desanimes porque las soluciones pueden estar a la vuelta de la esquina.

CANCER: En estos días estarás pendiente en asuntos que tienen relación con tu casa, aprovecha para embellecerla o hacer reuniones con amigos.  Es momento de ser bien objetivo al momento de tomar decisiones que involucren a tu corazón. En tu área laboral debes seguir en el ritmo que llevas y no desanimarte ni un solo instante. Sólo si lo sueñas lo lograras.  

LEO: Con la Lunita en un signo de aire, le da un aire fresco a tu vida en este momento. No estaría mal socializar un poco aunque tu atención pueda estar plantada en lo profesional. Lleva tu vida laboral al día, ya que eso te permitirá aprovechar las oportunidades cuando se te presenten.  

VIRGO: En este momento puedes estar más optimista en asuntos que envuelven tu profesión, ideas vienen a tu mente de como guiarte en este particular. La Lunita se encuentra en un signo de aire y en tu casa 2, por lo que el tema del dinero puede ocupar tu atención en este momento. Sólo se requiere de tu acción para lograrlo.

LIBRA: La Lunita llego a tu signo, por lo que estarás movido emocionalmente estos días, no es malo hacer contacto con nuestras emociones para saber de esa manera que cosas son las que debemos cambiar. Aprovecha estos tiempos para hacer una revisión completa en tu vida y entender que hay cosas que deben cambiar. Es momento de ser reservado y observar.   

ESCORPIO: Tal vez en este día quieras quedarte un rato más en la cama, pero debes levantarte. Tu intuición esta más activada en estos momentos, así mismo te recomiendo que estés pendientes de los sueños, allí puede haber mucha información importante.  Si estas súper sensible en estos días, respira e intenta volver a tu cetro, no te permitas perder el control de ti mismo. Es un momento para repotenciar las relaciones de pareja.

SAGITARIO: La Lunita en Libra te llena de un impulso especial que te hace sentir la necesidad de socializar y salir a conquistar corazones. Estas en un tono optimista y desenfadado. N el área laboral tienes todas las posibilidades de triunfar si pones todo tu empeño y dedicación, el juego cósmico está de tu parte.

CAPRICORNIO: Hoy tienes un impulso distinto como una frescura que te revitaliza. Es importante lo profesional en este momento, por lo que estas pendiente que las cosas estén en su lugar y que salgan lo mejor que se puede. Deja espacio en tu vida para el amor, ya que obtener la felicidad y el deleite se encuentran muy cerca de ti. Es el momento de reafirmarte y sacar el potencial amoroso que tienes.   

ACUARIO: La Lunita se encuentra en un signo de tu mismo elemento, te da un impulso y optimismo especial. Es importante aprovechar esas influencias para entender que hay que disfrutar de la hermosura de la vida. Las cosas se suavizan un poco en este momento y solo se requiere que seas paciente. Cualquier inconveniente que surja es importante que lo ataques de inmediato.

PISCIS: Estarás más tranquilo ahora que la Lunita salió de tu signo contrario. Pero es el momento de ser un poco reservada con tus cosas y observar lo que sucede a tu alrededor para poder luego tomar las decisiones que se requieran. La felicidad sólo depende de ti y hoy hazte la promesa que serás feliz no importando lo que pase a tu alrededor.

Elaborado por Yoly Mora

Comentarios

Entradas populares de este blog

HORÓSCOPO DIARIO: MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018

HOROSCOPO DIARIOS: JUEVES 18 DE OCTUBRE DE 2018

MENSAJE SEMANAL DE LOS ÁNGELES: