SOBREVIVIR A MERCURIO RETRÓGRADO Y NO MORIR EN EL INTENTO:

El Dios de la comunicación MERCURIO se puso retrógrado a partir del día de hoy en el signo de PISCIS. Nuestra mente se verá afectada con este tránsito, ya que la confusión puede reinar y por ende no será fácil concentrarnos y centrarnos en el quehacer. Así es que tendremos que invocar a San SATURNO o San PLUTON para que venga a nuestro rescate.

Por si fuera poco los malentendidos pueden triplicarse, así es que a respirar profundo y evitar cazar peleas con juegos de palabras que no nos resultaran en nada positivo. Obviamente no sólo será la forma de entender y comunicarnos, sino las comunicaciones en general se vulneran y viene momentos de grandes malestares cuando el Internet no funcione, el computador se dañe, los sistemas de mensajería olvide entregar tu correo o mensaje de texto, los viajes se atrasan, aviones/carros/buses varados, etc etc etc.  

Con este tránsito se dice que entramos en una época RE, es decir que todo lo que hagamos debemos Revisarlo, Reconsiderarlo, Recapacitarlo, Rectificar, Reacomodar, Reformar, Reordenar, etc. Es momento de callar la mente de su ruido diario y mantenernos un poco callados, observando y sobre todo usando nuestro potencial mental en  Revisar y REestructurar nuestra vida actual.  

A todo eso le añadimos que ya MERCURIO por si no se encuentra cómo en PISCIS, ya que lo acuoso de este signo no le permite el libre desenvolvimiento de sus capacidades mentales, en la naturaleza pura en cuanto al razonamiento y lógica propias de MERCURIO. Entonces a eso le sumamos que está retrógrado en este signo es como llover sobre mojado.

Nuestra mente puede divagar o mantenerse sumergida en un mundo de ilusión, fantasía, soñar despiertos, ideal para recibir mensajes de otras dimensiones, conectarse con nuestro yo interno, meditar, hacer yoga, recibir muchos mensajes a través de correo de los sueños. Lo que debemos es poner pie en piso cuando las situaciones lo ameriten, pero cuando no debamos estar lógicos entonces es bueno para darse un chapuzón en el mundo de la espiritualidad sana.

YOLY MORA

Comentarios

Entradas populares de este blog

HORÓSCOPO DIARIO: MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018

MENSAJE SEMANAL DE LOS ÁNGELES:

HOROSCOPO DIARIOS: JUEVES 18 DE OCTUBRE DE 2018