SATURNO RETRÓGRADO EN ESCORPIO:

A partir del día de hoy el Planeta SATURNO entra en su movimiento Retrógrado, hasta el día 7 de julio 2013. Es el momento de dar un segundo vistazo de lo que ya hemos tenido o visto antes. Muchas situaciones comienzan a repetirse para que las abordemos de una manera más madura. Es el momento de crecer internamente y sobre todo porque esta retrogradación se provoca en el signo de ESCORPIO (para adentro).

Hay que tener cuidado acá con no engendrar rencores y resentimientos que en nada nos van a ayudar. Así es que a observar y mejorar, soltando todo apremio y apego. Es un verdadero trabajo interno y sobre todo teniendo tanta energía Pisciana en eñ ambiente. No evadamos nuestro compromiso con nuestra evolución.

Este planeta siempre ha sido relacionado con las limitaciones, obstáculos, fracasos, soledad, el exceso de responsabilidad, pero es quien nos hace crecer a través de la  constancia y el esfuerzo. Nos exige para que de manera madura logremos cambios sustanciales y sólidos en nuestra vida. Cuando está retrógrado esos efectos minimizan por eso se considera una segunda oportunidad para volver a mirar y rectificar

Yoly Mora

Comentarios

Entradas populares de este blog

HORÓSCOPO DIARIO: MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018

HOROSCOPO DIARIOS: JUEVES 18 DE OCTUBRE DE 2018

MENSAJE SEMANAL DE LOS ÁNGELES: